DoctorBamBam escribió:Sin ofender a nadie (espero), pero Honda siempre tiene algún drama con los repuestos del twister, hablo de esos xq son los que compro
"...que no tengo stock...", "...que no los liberan en aduana..." "...que no sé cuando llegan..." "...que no tengo la lista de precios..." y demás yerbas sos las que contestan cuando uno va a comprar repuestos...
Gente, lo que digo es que hablamos del twister (ya hay muchas unidades andando) y de Honda, se debe tratar de hacer las cosas de otra manera y pensar más en el usuario como tal....
clauhergia escribió:A mi el tablero me dijieron que me tardaba entre 3 y 4 meses, ni en Buenos Aires esta, realmente una verguenza la gente de Honda!
Black C escribió:clauhergia escribió:A mi el tablero me dijieron que me tardaba entre 3 y 4 meses, ni en Buenos Aires esta, realmente una verguenza la gente de Honda!
No se donde lo fuiste a buscar... yo cuando tube el accidente lo buske en el centro en puerredon y cordoba... nadie lo tenia.... el uniko local q lo tenia justo cuando yo llegaba vendia el ultimo... se lo llevaban enfrente de mis ojos.... jajaj... me fui a provincia.. y por san miguel en una humilde casa de repuestos en san miguel... llegando a la estacion lemos.... los consegui a los dos plasticos originales... pague y me los lleve.. jejeje.. despues me fijo si encuentro la tarjetita y te paso el num. asi llamas..
Saludos!!
..... ) y necesito los plastikitos del tablero...... no los consigo por ningun lado!!!Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]