Repuestos de Honda con demora

Estás viendo una página interna del tema Repuestos de Honda con demora. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Repuestos de Honda con demora

Notapor francof_t » 12 Dic 2009, 07:16

yo no pude consegfuir el filtro me dijeron q honda no les manda repuestos porque esta de balance jajaja.
francof_t
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dejota » 17 Dic 2009, 18:25

DoctorBamBam escribió:Sin ofender a nadie (espero), pero Honda siempre tiene algún drama con los repuestos del twister, hablo de esos xq son los que compro
"...que no tengo stock...", "...que no los liberan en aduana..." "...que no sé cuando llegan..." "...que no tengo la lista de precios..." y demás yerbas sos las que contestan cuando uno va a comprar repuestos...

Gente, lo que digo es que hablamos del twister (ya hay muchas unidades andando) y de Honda, se debe tratar de hacer las cosas de otra manera y pensar más en el usuario como tal.... :|

coincido con lo que decis,.
dejota
Nombre: luca

Notapor Sna » 06 Ene 2010, 11:04

hola soy de santa fe y encargue los espejos se me rompio el izquierdo ya van 20 dias me prece que es un abuso tener que esperar 20 dias encargue los 2 por las dudas el filtro de aire y el caballete
alguien sabe otra manera de conseguirlos
Sna

Notapor GermanGonzalez » 07 Ene 2010, 10:51

Lo Hubieras encargado por Fedex!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor clauhergia » 25 Ago 2010, 23:33

A mi el tablero me dijieron que me tardaba entre 3 y 4 meses, ni en Buenos Aires esta, realmente una verguenza la gente de Honda!
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor Black C » 26 Ago 2010, 17:27

clauhergia escribió:A mi el tablero me dijieron que me tardaba entre 3 y 4 meses, ni en Buenos Aires esta, realmente una verguenza la gente de Honda!

No se donde lo fuiste a buscar... yo cuando tube el accidente lo buske en el centro en puerredon y cordoba... nadie lo tenia.... el uniko local q lo tenia justo cuando yo llegaba vendia el ultimo... se lo llevaban enfrente de mis ojos.... jajaj... me fui a provincia.. y por san miguel en una humilde casa de repuestos en san miguel... llegando a la estacion lemos.... los consegui a los dos plasticos originales... pague y me los lleve.. jejeje.. despues me fijo si encuentro la tarjetita y te paso el num. asi llamas..

Saludos!!
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian

Notapor seaman » 27 Ago 2010, 12:32

Black C escribió:
clauhergia escribió:A mi el tablero me dijieron que me tardaba entre 3 y 4 meses, ni en Buenos Aires esta, realmente una verguenza la gente de Honda!

No se donde lo fuiste a buscar... yo cuando tube el accidente lo buske en el centro en puerredon y cordoba... nadie lo tenia.... el uniko local q lo tenia justo cuando yo llegaba vendia el ultimo... se lo llevaban enfrente de mis ojos.... jajaj... me fui a provincia.. y por san miguel en una humilde casa de repuestos en san miguel... llegando a la estacion lemos.... los consegui a los dos plasticos originales... pague y me los lleve.. jejeje.. despues me fijo si encuentro la tarjetita y te paso el num. asi llamas..

Saludos!!

El tema de la demora en disponer de repuestos nuevos no es un mal propio de Honda, lo estan padeciendo todas las empresas, y responde a las hermosas politicas de restriccion de importaciones decididas por los Reyes K y ejecutadas por el maton Moreno.
No solo con repuestos hay demoras, Honda, Yamaha, Kawasaki tiene motos en el pais donde les
demoran los certificados, la verdad muy triste.
Ojo algun colega me puede decir que si eso ayuda al pais, prefiere no tener motos importadas y que haya otras cosa, pero lamentablemente estas politicas se aplican a todo, lo puedo demostrar
con la dificultad que tenemos en mi laburo para conseguir bulones, si bulones aunque no lo crean.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor el_yeta » 06 Oct 2010, 13:44

ola amigos necesito su ayuda para los que están en cba cap si me pueden ayudar si tienen idea de precio yo demora de algunos repuestos como el soporte de la óptica delantera guardabarros delantero y cachas laterales las que cubren la batería serian eso por el momento. les cuento el domingo pasado tuve un accidente y a simple vista eso necesito para arreglar a la morocha perdón que moleste pero si alguno me puede pasar la info que tenga se lo agradezco.
el_yeta
Nombre: vleyc

Notapor hual57 » 20 Oct 2010, 16:17

Algunos comentarios sobre el tema repuestos y el mito "se consiguen en cualquier lado"

Pedal de Cambios..
los garcas de honda argentina y los agencieros , el servicio post venta pesimo y que se cagan en la logistica y distribucion de los repuestos en argentina . que para conseguir un repuesto me tarda un mes o tengo que hacer 150 kms en ir a buscarlo o mandar a un comicionista ...

Bendix
Lo unico q se q sale arriba de $500 la verdad es una porqueria Honda con el tema de repuestos, son mas caro q la mier... y tampoco hay en stock en ningun lado nada.. Casi siempre es a pedido y tardan como 1 mes en traertelo.

Averiguando para comprar una Twister
Por lo q veo Honda no tiene repuestos de nada ultimamente, encima los precios estan por las nubes de los repuestos... Creo q por las dudas voy a esperar un poco mas...

Instrumental
A mi el tablero me dijieron que me tardaba entre 3 y 4 meses, ni en Buenos Aires esta, realmente una verguenza la gente de Honda!

Caja de cambios
hay q esperar los repuestos q vienen de brasil...tiene garantia quedate tranki. 1mes sin moto...

Alguien que cree que hay repuestos en todos lados.
El que esté buscando una moto de ciudad, nada mejor que la Tw, repuestospor todos lados.

QUE SOY DE FORMOSA, CAPITAL Y ACA PRACTICAMENTE NO HAY NADIE QUE VENDA REPUESTOS ORIGINALES HONDA

Cable acelerador
en Aspen srl que es el dist.de repuestos Hondarecien les va a llegar en 30 dias, en Aspen de tucuman tampoco lo tienen

un desastre la forma que tiene Honda de distribuir los repuestos, por decir "distribuir"..+

Puede q extrañes lahonda en cuanto a los repuestos y sus precios

La unica gran duda como siempre en estos casos son losrepuestos pero Honda me demoro 3 meses por un embrague en garantía

yo no pude consegfuir el filtro me dijeron q honda no les manda repuestos porque esta de balance

honda sigue tardando..... lamentablemente sufri un accidente con mi moto ( 2 meses tiene..... :'( :llorar ..... ) y necesito los plastikitos del tablero...... no los consigo por ningun lado!!!

Lo de los 4 a 5 días es para los repuestos que tienen acá, y si no los tuvieran en el país ahí si te dicen que tarda 30 a 45 días (En 2 concesionarios me lo dijeron).

Sin ofender a nadie (espero), pero Honda siempre tiene algún drama con losrepuestos del twister, hablo de esos xq son los que compro "

HONDA es así, al parecer. O al menos muchos de sus puntos de venta oficiales. Yo encargué un par de plásticos y me tardaron 2 meses y un poquito mas. Así que debe ser cierto que el plazo de entrega son 70 días. Es muchísimo

Aclaro que la moto me encanta, pero por ahi por repuestos, reventa, etc.

Lo unico que te dicen es "honda brasil no nos manda repuestos"

me siento decepcionado con la agencia que me vendió la moto (agente oficial honda) porque tienen repuestos genéricos y nada original

Todos comentarios de foristas del Club....
hual57
Nombre: -

Notapor eltoreador » 17 Jul 2011, 19:00

Re caliente con el tema repuestos...
quiero comprar un tanque de combustible nuevo pregunto
-casa de repuestos:
precio $1380
encargandolo, no sabian si tenian el color que preciso (gris plata), tengo que dejar una seña de casi la totalidad del repuesto(donde esta el riesgo del que vende???!!!), encima no saben cuanto tiempo van a tardar en conseguirlo...

-2da casa de repuestos :
precio $1200 pero tenian solo en rojo.

-concesionario oficial:
precio: más de $3000 (no me acuerdo el precio exacto que me dijo ya que cuando arranco diciendome el precio sentí que me estaban apuntando con una pistola y me puse nerviosooo!!)
le digo al venderdor como puede ser que salga tanto más del 10% del valor de la moto 0km??!! ni hablar de mi moto que ya es usada y su precio debe estar en los $15000!!
además tenian el mismo problema que en la casa de repuestos (tiempo de entrega, seña, etc.)

por ahora sigo buscando

Alguien sabe donde puedo conseguir repuestos medianamente económicos¿?
eltoreador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios