Defensas, cubre manos.

Estás viendo una página interna del tema Defensas, cubre manos.. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Defensas, cubre manos.

Notapor feoy » 30 May 2019, 16:04

Buenas tardes foristas.
Quería hacerles una consulta a quienes tienen instalado el cubremanos (sin las mangas).
Tenía intenciones de comprar el modelo tipo acerbis, como es de este link:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... rat-mo-_JM

pensando en que me podría ayudar a que no me de tanto viento en las manos y por ende, que se enfríen menos. Es decir, usarlos solos sin las mangas.
Me servirían para este propósito, o tendría que usarlos con mangas? Aclaración: Los guantes de invierno que tengo no son de primera marca, ya con menos de 10° en 25km que tengo al trabajo se me enfrian las manos.

Muchas gracias por sus comentarios.
feoy

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de feoy ••
Nombre: Federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alebago » 30 May 2019, 22:52

Hice exactamente eso que decís, hasta con el mismo modelo de cubre puño y no obtuve el resultado esperado...
En una combinación de recorrer mas de 20km con una temperatura inferior a 10° igualmente se me entumecieron las manos
Terminé usando la manga en esos días de mas frío, pero me resulta muy incómodo e inseguro, además que al colocarlo tenes que evitar que quede alguna luz entre el manubrio y los cables porque si llega a entrar algún chiflete a la larga es lo mismo que nada
alebago

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de alebago ••
Nombre: Alejandro

Notapor feoy » 31 May 2019, 16:00

Muchas gracias, seguramente entonces los días de frio meta mangas solamente. No vale la pena gastarse una luca, a no ser que te gusten esteticamente.

Abrazo.
feoy

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de feoy ••
Nombre: Federico

Notapor LEOCBX » 31 May 2019, 16:15

¿Para que le ponen esas defensas? Tengan en cuenta que si en alguna situación de peligro en la calle, por ejemplo se les cruza una persona o auto, lo esquivan con un fino y se les engancha, salen volando al carajo, amén de la revirada que se puede comer el cuadro por tener eso agarrado.
A mi me engancho un sinespejos en la Gral Paz, la moto cayo sola y yo un poco más adelante y ni toco la cacha del tanque contra el pavimento.
Los topes "naturales" de la moto son el manubrio, la horquilla a la altura del eje, pedalines y asas hasta ahí nomás.
Tenganlo en cuenta porque por "porteger" la moto se pueden lastimar mal.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor gringou » 31 May 2019, 16:26

Se entiende: por proteger la moto podés desproteger lo otro (the human body)...

Solucioné -y hace bastante- el tema del enfriamiento de las manos con unos guantes para esquiar, no les entra agua, son térmicos y algunos modelos tienen una capa exterior tipo cordura :bien
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hugo2015 » 01 Jun 2019, 00:08

Yo tengo unos que compre usados, marca circuit, en invierno te zafa un poco el frio, ya que el aire no te pega directamente en la mano, pero con mucho frío y/o lluvia le agrego las mangas, ahí si no siento nada el frio, con unos buenos guantes.
Ademas hay una ventaja al usar las mangas por sobre los cubre manillares, ya que estos no permiten que el viento embolse las mangas y haga mover las manijas de freno o embrague ( me ha pasado ), pero las mangas tienen la contra de que si es muy justa no te permita usar los controles de luz, bocina y giño, pero esto depende de la moto y del modelo de manga.
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 01 Jun 2019, 20:05

Coincido con Hugo. sin las mangas, con mucho frió se siente igual pero tener la posibilidad de agregarles las mangas ante necesidad, es una muy buena idea :pregunta
Las mangas sin el protector :no :no
Saludos
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios