Duda Parabrisas

Estás viendo una página interna del tema Duda Parabrisas. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Duda Parabrisas

Notapor cmm777 » 03 Sep 2014, 14:59

Yo le puse el Curtain 15513, y la verdad es que estoy muy feliz. De los que mencionan en posts anteriores es el mas alto y ancho, esteticamente quizas no sea el mas vistoso, pero pienso que el resultado que da va mas allá de la apariencia. Igual, tampoco es que queda horrible, despes subo un par de fotos para que veas como queda colocado
cmm777

Moto Actual:
2016 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de cmm777 ••
Nombre: Cristian Maillard
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cordobarlz » 18 Sep 2014, 18:28

Hola! Ya que lo mencionas, te doy otra opcion :) Yo estaba indeciso tambien, pero al ver y palpar la calidad elegi el Givi. Ya hice un par de viajes probandolo y la verdad una maravilla! No he usado ninguno de los otros, es mi primera experiencia con parabrisa. Pero bueno, aporto mi dato, que la verdad me ENCANTA como le queda esteticamente a la twister, a diferencias de los curtain, nose es otra estetica, tiene otros cortes. te dejo el enlace para que lo veas:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-givi-_JM
es medio salado, pero la calidad del acrilico es otra cosa! Y yo me decidi por el fume, aca te dejo una foto de como quedo mi twister con el parabrisa :)
En cuanto a las medidas, lo colocas de la forma en la que mas te quede comodo! Este parabrisas mide 42 cm de alto x 42 cm en su parte más ancha. Yo mido 1.75, y el viento ni chifla jeje
Duda Parabrisas   Registrate para verla sin restricciones. Duda Parabrisas   Registrate para verla sin restricciones.

saludos!!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios