Calienta Puños, Duda.

Estás viendo una página interna del tema Calienta Puños, Duda.. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Calienta Puños, Duda.

Notapor Siniestro » 30 Jun 2014, 21:55

es una ridiculez lo que decis bruno, ese trabajo es tuyo, es tan simple como poner un fusible, un relé y un interruptor, ellos venden un producto, como lo instales es problema tuyo.

no es tanta ciencia, media pila y preguntando se soluciona
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facundonu » 30 Jun 2014, 21:57

jaja, bocha, como se nota que en tu perfil dice "ubicacion: saavedra" y no "ubicacion: pilcaniyeu".
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor mariotwfans » 30 Jun 2014, 22:05

Bruno Banana escribió:Si, hablando con un compañero que cruzó la cordillera me dijo lo mismo, los calienta puños sin las mangas cubre manos es al cohete. Ya se me complica por que tengo puestas las balizas en los cubre manos. Aparte hoy hable con la gente de Sraggio y los calienta puños como los venden es muy primario, para conectarlos decentemente habría que hacer unas adaptaciones que ellos no hacen y eso sale unos buenos pesos. La verdad que no entiendo que vendiendo tantas cosas utiles las vendan por la mitad y carezcan de voluntad para adaptar sus productos al gusto y servicio del comprador.

[ Icono Imagen ]

l

Es verdad lo que decis Bruno ... los calienta puños sin las mangas son al dope. En cuanto a los Sraggio no creo que sean malos, la funcion la debe cumplir, ahora si queres algo muchisimo mejor,..... los que te dije, los Oxford son de primera ... aca en MLibre los venden a $ 2500 ...que tal ? el choreo que se mandan ... :enojado .... contra los $ 1000 que te pueden salir afuera...
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Siniestro » 30 Jun 2014, 22:07

con los frescores que hace estos días, el calienta puño es muy útil, vienen también los que cubren toda la mano y el manillar esos están buenos
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Bruno Banana » 02 Jul 2014, 05:53

Y como comprar los calienta puños de Sraggio no puedo por que solo te venden y no dan cobertura técnica y tenia que conprarle algo a la moto por su cumpleaños, me fui hasta fas y compre las mangas cubre puño, son de cordura medio, medio peeeeroooooo era eso o unas de cuerina con peluche adentro, ja ja ja. Las tunee con unos bordados de Fox y Honda y espere hasta las doce para sorprender a la moto en su día y, y, y, cuando se las voy a poner, ..., no le entran, ja ja ja, La Crispasion de Floresta tiene cubre manos y balizas en los cubre manos por lo que tuve que adaptarlas, corte cada manga al medio y tuve que agregarle 17 cm más de tela para que le entren a cada una. Esto se los cuento por si quieren comprarse unas mangas cubre puños, pruebenlan antes de pagarlas por que si no saben coser y si no tienen tela de cordura, es un gasto al cohete.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Bruno Banana » 02 Jul 2014, 05:56

Asi son los originales, mañana les saco foto para que vean como quedaron adaptados a La Crispasion de Floresta con sus bordados de Honda y Fox.

Imagen
Adjuntos
Cubre manos gama.jpeg
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor facundonu » 02 Jul 2014, 10:18

Bruno Banana escribió: Esto se los cuento por si quieren comprarse unas mangas cubre puños, pruebenlan antes de pagarlas por que si no saben coser y si no tienen tela de cordura, es un gasto al cohete.

de donde sacaste tela cordura? se consigue en las casas de tela?
tengo que arreglar una campera cuyos codos murieron en una caida.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••

Notapor Bruno Banana » 02 Jul 2014, 11:49

En Boedo, hay unas cuadras en ese barrio que se dedica a vender solo articulos para armar zapatos y en algunas de esos negocios venden la tela, ojo, la vas a encontrar no solo en las casa que venden telas sino tambien en las que venden accesorios por que tienen de todo esas casas desde cajas de carton hasta máquinas. Más o menos seria Boedo al 1500.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor facundonu » 02 Jul 2014, 12:39

jooooya, muchas gracias por el dato.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••

Notapor MARIANOCA » 02 Jul 2014, 12:50

Jajajaja....segui dando Vuelta y en unos dias te recomiendo los puños con aire acondicionado marca Acme....jajaja!!anda a Sraggio....los compras..llegas y los conectas igual que cualquier luz que tenes en la moto...solo que en vez de prender de noche...lo prendes con frio....dale para delante Platanooooooooooo jajajajaja!!van como piñata...carlos sacan los garantiza!Abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios