Espejos y cubierta

Estás viendo una página interna del tema Espejos y cubierta. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Espejos y cubierta

Notapor ElPela22 » 16 May 2012, 16:29

La verdad me parece que lo dicho por rapa no podría estar mejor
ElPela22
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor castor666 » 16 May 2012, 16:46

como les va a todos .
Che pór el tema de tantas pinchaduras , si en mi hu,ilde opinion deverias camviarla , mas o menos una pirlli la que lleva en twister te sale unos 120 peso aproximadamente , y por el tema de las picada a mi en lo particular me gustan siempre y cuando se corran el el autodromo , que ese es el lugar indicado para hacerlo y no ellas calles como lsuelen hacer muchos inconcientes que causan accidentes gravisomo hasta an matado gente y donde tambien varios an perdido la vida estupidamente .
Un consejo de mi parte si te gusta correr anda al autodromo , no :no permitas que la gente diga que todos los motyociclistas somos iguales , no seas uno mas de entretantos mediocres :no ,.
Espero no lo tomes a mal es solo una opinion de alguie al que no le gusta ser señalado o visto mal por culpa de otros imprudentes.
Por lo de los espejos te puedo aveeriguar aver que te consigo .
Un cordial abrazo amigos
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor eltoreador » 16 May 2012, 19:39

El espejo lo pague el año pasado unos, 250$ fijate q no trae la tuerca para ajustarlo(bastante ratas los que lo venden)...
la cubierta me imagino q arriba de 650 debe estar, hay otras marcas más economicas...
eltoreador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon

Notapor jose ojeda » 11 Jul 2012, 21:36

pregunto, alguien uso los "Alargadores De Espejos Motos Honda Twister" que publican en ML? que opinion tienen??? gracias y saludos!!!
jose ojeda
Nombre: doc
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios