como les va a todos . Che pór el tema de tantas pinchaduras , si en mi hu,ilde opinion deverias camviarla , mas o menos una pirlli la que lleva en twister te sale unos 120 peso aproximadamente , y por el tema de las picada a mi en lo particular me gustan siempre y cuando se corran el el autodromo , que ese es el lugar indicado para hacerlo y no ellas calles como lsuelen hacer muchos inconcientes que causan accidentes gravisomo hasta an matado gente y donde tambien varios an perdido la vida estupidamente . Un consejo de mi parte si te gusta correr anda al autodromo , no permitas que la gente diga que todos los motyociclistas somos iguales , no seas uno mas de entretantos mediocres ,. Espero no lo tomes a mal es solo una opinion de alguie al que no le gusta ser señalado o visto mal por culpa de otros imprudentes. Por lo de los espejos te puedo aveeriguar aver que te consigo . Un cordial abrazo amigos
El espejo lo pague el año pasado unos, 250$ fijate q no trae la tuerca para ajustarlo(bastante ratas los que lo venden)... la cubierta me imagino q arriba de 650 debe estar, hay otras marcas más economicas...