Duda sobre alforjas

Estás viendo una página interna del tema Duda sobre alforjas. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Duda sobre alforjas

Notapor elmonojulian » 23 Ago 2011, 15:55

Mmm, me parece que voy a tener que optar por hacerme o comprar los soportes laterales y amarrar cada alforja a cada soporte.
elmonojulian
Nombre: Julian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ju_an » 24 Ago 2011, 13:16

Favio escribió:Que tal. Yo tengo unas valijas laterales regulables marca SRAGGIO. son expansibles. Eh viajado con ellas y con mi novia. Llevamos las cosas de los dos sin expandirlas. Y no incomoda para nada al pasajero. Es mas, al ir senado arriba de las fajas que sostienen las alforjas, éstas no se mueven para ningún lado. http://sraggio.com.ar/Imagen_principal_ ... ulable.jpg
Fijate en la página. Yo aparte les hice un soporte macizo unido al portaequipaje y a los pedalines de atrás para mas seguridad. Espero te sirva, ya que no es del todo cómodo viajar con cosas en la espalda. Saludos¡¡¡

Que lindas alforjas..!!! cuanto te salieron?
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor Favio » 24 Ago 2011, 13:19

ju_an escribió:
Favio escribió:Que tal. Yo tengo unas valijas laterales regulables marca SRAGGIO. son expansibles. Eh viajado con ellas y con mi novia. Llevamos las cosas de los dos sin expandirlas. Y no incomoda para nada al pasajero. Es mas, al ir senado arriba de las fajas que sostienen las alforjas, éstas no se mueven para ningún lado. http://sraggio.com.ar/Imagen_principal_ ... ulable.jpg
Fijate en la página. Yo aparte les hice un soporte macizo unido al portaequipaje y a los pedalines de atrás para mas seguridad. Espero te sirva, ya que no es del todo cómodo viajar con cosas en la espalda. Saludos¡¡¡

Que lindas alforjas..!!! cuanto te salieron?

Las pague 570 pesos en febrero de este año. Me las enviaron por correo. La verdad que estoy conforme. Son muy útiles. Saludos¡¡¡
Favio

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Favio ••
Nombre: Favio

Notapor Piraton Twistero » 24 Ago 2011, 22:17

Mirá, yo compré estas:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... versal-_JM

Cuestan $235,00 y me salieron excelentes :bien , grandísima capacidad, material de cordura, y por dentro viene con una gomaeva que hace que cuando van vacias conserven la forma (no se "desinflen"). Acá te muestro como le quedan a la Twister:

Imagen

Imagen

Imagen
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Gaston-FSA » 25 Ago 2011, 20:42

Yo tengo tambien ese grandioso problema necesito Alforjas laterales y Llevar pasajero (Mujer) :) y creo que en todos estos modelos que mostraron en ninguno se puede llevar al manati que tenemos de mujer...
jeje
Gaston-FSA
Nombre: Gaston Alejandro Gonzalez

Notapor elmonojulian » 26 Ago 2011, 13:26

Che Piratón, los agarres que van de alforja a alforja los pasaste por abajo del asiento? No alcanzo a ver bien.. De ser así, no le jode al asiento?
elmonojulian
Nombre: Julian

Notapor Crazycar » 05 Oct 2011, 17:13

Yo lo veo por debajo del asiento...
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios