MARIANOCA escribió:buen dia rodrigo....veo que sos de capital federal...tengo una noticia para vos....estas al hornoooooo!!!no es mala onda.....naaaaa...ni ahi....pero te si dejas la moto en la calle te va a durar lo que un helado a un chico..poco y nada....con el tema seguridad..olvidate...un destornillador de ocho pesos te habre en un santiamen el baul mas caro...y si es de marca conocida(givi seguro...tengo entendido que kapa tambien)si le das un golpe seco en el lugar indicado salta el baul solo sin necesidad de la llave!trata de ver si te autorizan a entrar el baul a tu trabajo...si es asi uno chico...quizas sea bueno-...como para que entre lo que necesitas tranquilo..los grandes son hermosos...pero para un viaje..para todos los dias es incomodo y te puede pasar lo que a mi...como es gigante despues termino no llevandolo por vago..o sea..no sirvio de nada..un abrazo!!
mmm... te parece que un baúl chico es la solución? Fijate que al comienzo del thread se enumeraron algunas cosas que debe llevar...
Rodrigo_b08 escribió:Hola buenas tardes queria hacerles una consulta a ver si me pueden ayudar, tengo pensado ponerle un baul a mi TW pero me agarro una duda, tema seguridad del baul ya que encontre casos en la web de gente que les sacaron el baul o se los abrieron y le afanaron todo lo de adentro y yo dejo la moto en la calle en horario de laburo hasta las 7 de la tarde, queria consultarles si tienen experiencia con algun robo de baul o se si enganchan de tal manera que no se pueden sacar, ya que tenia muchas ganas de ponerle para no llevar traje de lluvia guantes morfi y todo lo que llevo en una mochila que me pesa muchisimo, pero luego de leer estas experiencias me desanimo bastante
Espero puedan ayudarme
Saludos!
Yo creo que un baúl chico se llena solo con el casco, y si pensás en llevar cosas como el tupper con la comida, un abrigo, el equipo de lluvia (en mi caso incluye las botas de goma), no creo que nada de menos de entre 30 y 35 litros sirva. Sino terminás usando el baúl para el casco (con suerte el tupper adentro de este, rogando que ese estofado de anoche no vaya a perder algo de salsa
), y la mochila para todo lo demás.Sinceramente yo siempre renegué de como se ve una moto con baúl, pero la verdad es que da una practicidad increible, sobre todo si es al menos de un tamaño mediano.
: si lo que mas espacio y peso ocupa para llevar son un equipo de lluvia y unas botas de agua, ¿No sería mas económico y práctico comprar un segundo equipo de lluvia y botas, y dejarlas en el laburo? De seguro eso cuesta mucho menos que un baul bueno, y las demas cosas (morfi, efectos personales) las seguis llevando mucho mas liviano en la mochila