Pintura del Soporte lateral

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Pintura del Soporte lateral

Notapor william119 » 13 Jun 2011, 11:41

Hola Gente! mi problema tmbn lo tenia en la anterior moto, y nos si existe solución ya q es un desgaste común del uso. Tampoco es un problemon es casi irrelevante, pro tngo curiosidad igual de si existe alguna solucion...
Es la perdida de pintura en el soporte lateral, existe alguna pintura anti erosión de las Zapa!! jajaja. Ya saben de tanto bajar la patita o soporte se va gastando la pintura.
La pintura al horno q tal? no la conozco pero pregunto. Opiniones

Gracias por permitirme hacerle perder unos valiosos segundos de sus vidas leyendo el post. jejeje. :burla :burla

Saludos. .
:loco :loco :twagitador :twagitador :twagitador
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tute03_88 » 19 Jun 2011, 18:09

La verdad que desconozco si exista algo ""anti-erosion de zapas"", pero te comento que somos 2 los q no podemos ver el soporte despintado :enojado , en la TW tvia no se me despinto, pero en las anteriores motos que tuve lo solucione comprando aerosol comun y corriente (brillo o mate dependiendo del color del soporte) y cuando se iba despintando desp de lavarla le pintaba lo despintado y listo 0 km por un tiempo..
Esa pintura al horno, tmb desconozco, pero calculo que es mucho mas trabajo, ya que de hacerlo habria que sacar el soporte y lijarlo para pintarlo completo, y convengamos que no dura tanto pintado...

Escucho sugerencias... me interesa el tema.
tute03_88

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de tute03_88 ••
Nombre: Matias

Notapor MARIANOCA » 19 Jun 2011, 18:37

epoxi o al horno se la bancan...pero contra las zapa no hay nada...como dijo tute...cada tanto dale una pintaditra..pero aerosol epoxi..el comun te dura media hora!saludos!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor william119 » 19 Jun 2011, 21:14

gracias, buen dato eso d aerosol époxi. Voy a averiguar. Si lo g suelo haces es pintarlo con aerosol común, negro mate.
Gracias x contestar, ya me estaba sintiendo como el único bobo q se persigue x el despinte del caballete. Je,
Saludos

Imagen
william119

Moto Actual:

Notapor alfredin » 24 Jun 2011, 11:03

La otra que te queda, es despintarlo todo y te vas a pizano u otra casa de pintura, para que te preparen la misma con el mismo acabado (mate) y si te parece para que no se te desgaste, pegale una laqueadita sensilla ;)

Saludos
alfredin
Nombre: Tornado

Notapor william119 » 24 Jun 2011, 14:23

es buena esa tmbn, pero dentro de todo apenas se esta despintando asi q estoy por probar con pintura epoxi primero. je. Gracias!
william119

Moto Actual:

Notapor Art » 11 Jul 2011, 11:33

el tema es que el soporte esta pintado mate, y no es liso liso, y justo donde lo gasta la zapa queda pulido,m si lo pintas asi nomas va a quedar una parte pulida y otra no... digo yo jajaj
Art
Nombre: Diego

Notapor xiacT17f » 17 Sep 2011, 02:16

lo mismo pasa con las manillares de embriague y freno con el tiempo VISTEEEEEEEEEEEEE!!!!! ajajjaja aerozol y fue ... si la vendes 1 dias antes aerozon :P ajjajaja
xiacT17f

Moto Actual:
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura