Blem Blanco - Existe!!! (en Bs As)

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Blem Blanco - Existe!!! (en Bs As)

Notapor Ale Groi » 12 May 2011, 19:15

Queridos Twisteros!! Hoy esperando al gil del vendedor que me tuvo esperando 20 minutos en una pintureria REX, me camine todas las gondolas haciendo tiempo, viendo rodillos, pinceles, y lijas...

De repente por ahi me parecio ver una alucinacion. Un BLEM BLANCO en un estante tapado x otras cosas. Lo desempolve y me di cuenta que si, que era el MITICO BLEM BLANCO vuelto a la realidad y ahora estaba en mis manos. Fui a preguntar cuanto salia, y esperando q me digan 50 pesos.

El dato: Sale 16 p, y lo venden en pinturerias REX. HAy q preguntar, y pedirle q lo traigan si no tienen xq me dijo q habia un pequeño stock en casa central o deposito.

No saben la alegria q me invadia con lo cual no pregunte x la pintura q necesitaba y sali corriendo a casa a lustrar la moto!!! :contento

REALMENTE HACE MARAVILLAS, NO HAY BLEM Q SE LE COMPARE!!!!!! :bien
yo descreia un poco de sus poderes, pero no... es cierto. (no hay con q darle)
Espero q mi dato les sirva, y ojala todos puedan tener su blem blanco!! Ah... y si no lo consiguen, tb venden la cera 3M

Saludos a todos los amantes del brillo!!

PD a moderadores, no lo puse en en un tema existente, xq los temas de Blem blanco lo ponen al mismo en un lugar de mito e historia
por Piraton Twistero el 13 May 2011, 21:21, 1 vez
Razón: tit. + especifico
Ale Groi
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gjm » 12 May 2011, 19:28

Hola cumpa, a mi me paso algo parecido que a vos, me habia ido al mercado a comprar un desodorante y de repente veo el blem blanco, ni lo dude y compre el blem, pero me quede sin desodorante jaja
gjm
Nombre: Guille

Notapor negrocq » 12 May 2011, 19:35

jejeje gracias a dios yo aca lo consigo facil es muy bueno realmente lo mejorcito que he probado
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor facu7c » 13 May 2011, 19:18

Hola muchachos, queria preguntar si alguno de los que utiliza el blem blanco es de santa fe capital para poder darme una direccion para ver donde comprarlo. saludos =)
facu7c
Nombre: facundo

Notapor danielcettour » 13 May 2011, 20:38

facu7c escribió:Hola muchachos, queria preguntar si alguno de los que utiliza el blem blanco es de santa fe capital para poder darme una direccion para ver donde comprarlo. saludos =)

se consigue facil che, soy de santo tomé, recorré supermercados o casas donde venden productos sueltos de lipieza, aca pregunto donde lo compra mi vieja y te paso el dato.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor william119 » 13 May 2011, 20:56

Yo tampoco lo consigo aca en Sta fe, mira q eh conseguido de todo...je. Me dijeron q en Sta fe se puede conseguir en los siguientes lugares:
Kilgelman
Coto
pero en Kilgenman no habia cndo fui
En Santoto se consigue en Petrelli supuestamente...

Mas datos no tngo...
Aun no lo consegui :mal :mal :mal
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor Piraton Twistero » 13 May 2011, 21:25

Ale Groi escribió:PD a moderadores, no lo puse en en un tema existente, xq los temas de Blem blanco lo ponen al mismo en un lugar de mito e historia

Ja ja! No entendí que quisiste decir :confundido , pero bueno, a pedido tuyo queda como tema nuevo :bien

(solo agregamos "Bs As" en el título, para que se fije y aproveche la gente de la zona)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor danielcettour » 13 May 2011, 21:40

Para los santafesinos, ya averigüé, mi vieja lo compra en El Fanatico del Hogar. Tambien se puede conseguir en Supermercados Petrelli.

Acá les dejo un planito por si se quieren dar una vuelta.

Plano

El Fanatico queda 50 metros antes de la vía, a mano izquierda, es gigante y pintado todo de azul, imposible perderse.

saludos.

:bien

PD: que bueno que me dieron algo para hacer en este dia aburrido y lluvioso jaja
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor william119 » 13 May 2011, 22:18

chas Gracias Daniel!!, por la info!!
Cndo pueda lo compro!
:bien :bien :bien
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor pupi318 » 13 May 2011, 22:18

Una pregunta este famoso blem blanco sirve solo para lustrar chapa?o para los plasticos de mi biz va bien?o sea no los rayara ni nada?se lo pasan con una franela nomas?
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura