hola gente, una pregunta alguien el pintar las letras de las ruedas (pireli) con que lo pintan asi dure mas... ya intente con varias cosas y no me dura mucho que se despinta en pocos dias... desde ya muchas gracias...
Por lo poco que se la pintura para gomas es bastante cara y es la unica que aguanta, pero sino muchos las pintan con corrector, o con pintura acrilica pero aguanta muy poco . A lo mejor solini o chino27 te puedan saber decir, solini es el que mas que seguro vas a encontrar
Yo lo pinte con pintura blanca de aerosol, rocié un poco en una botellita y le di con un pincel, hasta ahora no se salio, pero se me ensucio rápido, no quedo blanco.
proba con pintura para lonas q es elastica, dura bastante, no me acuerdo el nombre en este momento . pero pregunta en un lugar de lonas y esas cosas, suerte
yo las tnia pintadas, pero ahora me empezo a gustar como qda sin las letras, me parecia q cn las cintas y todo qdaba muy cargada
hola... mira yo la pinte con liqui ( me volvi loco).. me duro dos dias y se empeso a salir.. hasta q le entre con la hidro y chau :S... Despues me anime con esmalte sintetico ., marca colorin..( $15.50) hasta ahroa me dio resultado y se la banca baste con la hidro. Espero que tengas suerte