Pintar el silenciador de la TW

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Pintar el silenciador de la TW

Notapor gjm » 23 Feb 2011, 11:27

Buenas gente, primero en pirncipal estuve buscando y no hay un post que hable sobre esto, lo que no se es si va en este espacio :distraido ... Bueno la idea que tengo es pintar el silenciador de mi moto porque esta practicamente hecho bolsa (rayaduras, desarmes, abolladuras, etc), si lo hago lo hare en color negro alta temperatura, pero primero primero queria compartir mi idea con ustedes y ver las diferentes opiniones de cada uno para de esta manera ver que puedo hacer, lo que pasa es que lo veo muy jodido pintar esta parte de la moto ya que es muy vistosa y tengo miedo de hacer cag** :nervioso
Espero sus opiniones... saludos :twagitador
gjm
Nombre: Guille
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maxi_250 » 23 Feb 2011, 11:56

Hola, para mi va a quedar bien, pienso q el tema es q vas a tener q cuidarlo mas q antes porq cualquiera q suba y lo toque se va a despintar, tambien tene en cuenta q si llegas a tocarlo entrando la moto en algun lugar tambien se va a despintar, capas q si lo pintas vas a tener q hacerle una proteccion como la de la ybr250, eso es lo q se me ocurre, tampoco soy un campeon de las pinturas jajajajjaa, y sino pomelo 281 vende uno q debe tener 1000km de uso y esta impecable, mandale un privado :P
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor gjm » 23 Feb 2011, 12:13

Muchisimas gracias maxi!! :bien
Tenes razon, no habia pensado en que si lo pinto voy a tener que tener mas cuidado por la pintura...
muchas gracias nuevamente por tu aporte, saludos...
gjm

Notapor Maxi_250 » 23 Feb 2011, 12:32

gjm escribió:Muchisimas gracias maxi!! :bien
Tenes razon, no habia pensado en que si lo pinto voy a tener que tener mas cuidado por la pintura...
muchas gracias nuevamente por tu aporte, saludos...

No hay problema :bien
Mira aca t dejo una con el escape negro, si bien no es el original te da una idea de como queda, le faltaria el protector como el de la ybr250, en youtube habia visto un par de videos donde los locos le pintaban el escape y a mi particularmente me gustaba
(para ver la imagen registrate en el imageShack sino no vas a poder)

Imagen
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor gjm » 23 Feb 2011, 13:34

Che, mal no queda eh? gracias por la foto, asi puedo ya tener una idea de como quedaria en mi tw :bien
ya le mande un PM a pomelo281 haber que dice :distraido
gjm

Notapor sol250 » 23 Feb 2011, 21:03

Hola guille, lei q tenes una tw bordo.. creo q esto es de lo q habla maxi.

Imagen

:sonrisa

p/d: un poco de photoshop, despues lo hago mas prolijo ajajajj
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor gjm » 24 Feb 2011, 01:18

sol250 escribió:Hola guille, lei q tenes una tw bordo.. creo q esto es de lo q habla maxi.

Imagen

:sonrisa

p/d: un poco de photoshop, despues lo hago mas prolijo ajajajj

Barbaro sol, queda muy bien, pero mi idea es pintarlo negro mate (alta temp), y el protector de la ybr (creo :confundido ) le da un toque diferente... muchas gracias por la ayuda, en verdad me sirve y mucho :twagitador
gjm

Notapor MARIANOCA » 24 Feb 2011, 09:44

Queda hermoso.....una ves hace mucho vi en la calle un tw toda pintada negra mate....hasta el motor....me cai de c......eso fue lo que me decidio a comprar el tw...obvio no me anime a hacercelo a la mia...no la vi nunca mas esa moto....pero animate...va quedar joya por 45$!!!un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gjm » 24 Feb 2011, 15:00

MARIANOCA escribió:Queda hermoso.....una ves hace mucho vi en la calle un tw toda pintada negra mate....hasta el motor....me cai de c......eso fue lo que me decidio a comprar el tw...obvio no me anime a hacercelo a la mia...no la vi nunca mas esa moto....pero animate...va quedar joya por 45$!!!un abrazo!

Estoy esperando que pare de llover un poco y se vaya la humedad de mie***, aunque todavia tengo mis dudas, va a quedar "rara" la moto (o nose) :nervioso
gjm

Notapor MARIANOCA » 24 Feb 2011, 15:59

gjm escribió:
MARIANOCA escribió:Queda hermoso.....una ves hace mucho vi en la calle un tw toda pintada negra mate....hasta el motor....me cai de c......eso fue lo que me decidio a comprar el tw...obvio no me anime a hacercelo a la mia...no la vi nunca mas esa moto....pero animate...va quedar joya por 45$!!!un abrazo!

Estoy esperando que pare de llover un poco y se vaya la humedad de mie***, aunque todavia tengo mis dudas, va a quedar "rara" la moto (o nose) :nervioso

ojo con el negro satinado alta temperatura...tiene un componente que crea vicio....no se porque pero cuando me quise dar cuenta casi pinto una moto entera una ves jajaja!!ojo con eso!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura