Rayon en el instrumental, consejos p/desarme

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Rayon en el instrumental, consejos p/desarme

Notapor alfredin » 08 Ene 2011, 12:19

Hola que tal twisteros, hace poquito le compre a un amigo una tw, y tiene rayado el tablero, la parte de arriba (la de color gris) del lado derecho del tacometro, ahora bien la quiero llevar a que le den una repasada a las rayitas que tiene y de paso que le saquen ese rayon feo, baje los planos de desarme del instrumental, noté que el velocimetro y el tacometro estan agarrados de ahí, además leí en otros topics de gente que le dejo de andar, ¿alguien me da un consejo de como desarmarlo? me da un poco de cagazo hacerlo.

Espero sus comentarios, les mando un abrazo de gol.
alfredin
Nombre: Tornado
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 17 Ene 2011, 17:40

no pasa nada, sacá las tuercas que sugetan el tablero y despues sacas la carcaza con un destornillador phillip. adetro tambien tenes unos tornillos tork, pero no me acuerdo si esos los necesitas sacar. me parece que no para el trabajo que queres hacer
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor alfredin » 07 Jun 2011, 10:59

Nunca pase por el topic para agradecerte Kapi, ya lo desarme y quedó de 10 :) muchas gracias
alfredin
Nombre: Tornado

Notapor Piraton Twistero » 07 Jun 2011, 12:24

Para que quede constancia por si alguien consulta este tema en el futuro: para sacar la carcaza de abajo (la negra) lo haces con un destornillador phillips; pero para sacar la carcaza superior (la gris), esa va agarrada por dentro con tornillos TORK, o sea si o si se van a tener que hacer de un destornillador tork (no me acuerdo la medida, despues la pongo) para poder sacar la carcaza superior gris. Olvidense de querer hacerlo con llaves allen, capaz que algun tornillo aflojen, pero lo mas seguro es que van a terminar redondeando los demas :mal
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kapitan » 07 Jun 2011, 13:33

es tork T10 si no me equivoco
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura