Estanque Abollado! :(

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Estanque Abollado! :(

Notapor Aeronautico » 30 Dic 2010, 01:37

Señoras y señores:

Estoy nervioso, es mi 1º consulta hacia ustedes! :D Tal como indican, use el
buscador y no encontre algo similar :P Sucede que cayo un fierro sobre el
estanque de combustible y esta abollado! Que hacer? Pretendo rellenar con masilla
pero el detalle es la aplicacion de pintura. Alguien ha hecho un trabajo similar?

Espero vuestros comentarios

Un abrazo

Aeronautico, el abollado
Aeronautico
Nombre: Alfredo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor clauhergia » 30 Dic 2010, 01:45

Hola man.. si, ya se hablo de esto y hay un tema.
No pongas masilla, primero intenta con otras cosas como un SACABOLLOS, yo me cai y abolle el tanque y fui a uno de estos SACABOLLOS.
Entra aca..... Ir a: AYUDA POR FAVORR!!!! (bollo en tanque)

Abrazos..
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor CULEBRA_22 » 30 Dic 2010, 01:47

Mira par mi criterio creo que lo vas a tener que pintar el Tanque, después subí una foto para mejor referencia; Hay una maquina que se llama MultiSpot que la tienen los chapistas, que lijas la parte del bollo y esta se va soldando con pequeños puntos y con un sistema pajero lo va sancado para afuera, lo mas posible y después si se termina con masilla, se pinta, se pegan las Calcos, se le pasa Laca... y listo....

La verdad no se el costo ahi pero aca este trabajo debe salir al rededor de $700.- mas las Calcos
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor chino27 » 04 Ene 2011, 16:48

hay abollones que salen, me imagino por lo que dijiste que si fue un fierro debe ser un bollo largo digamos estirado y en el nervio del tanque. Seria bueno que te subas unas fotos para explicarte bien que se puede hacer
chino27
Nombre: Marcelo

Notapor alfredin » 24 Jun 2011, 11:14

Mira si te animas, hace lo siguiente (yo lo estoy haciendo) con una varilla de acero inoxidable y un secador de pelo lo podes solucionar o mejorar :). Yo compre la tw con un abollon en la parte de abajo del tanque y re podrido que me bochen los chapistas intente por largarme solo, te cuento que a la varilla me la hizo mi viejo (es tornero) choreandole el modelo a las que usan los sacabollos con varillas, le hizo además una punta de teflon para que no le deje marcas por dentro, y ya le saque la mitad, calente un rato la chapa con el secador de pelos y le mande la varilla, cuando termine les muestro las fotos de como quedó.

Saludos
alfredin
Nombre: Tornado

Notapor Aeronautico » 17 Jun 2012, 20:25

alfredin escribió:Mira si te animas, hace lo siguiente (yo lo estoy haciendo) con una varilla de acero inoxidable y un secador de pelo lo podes solucionar o mejorar :). Yo compre la tw con un abollon en la parte de abajo del tanque y re podrido que me bochen los chapistas intente por largarme solo, te cuento que a la varilla me la hizo mi viejo (es tornero) choreandole el modelo a las que usan los sacabollos con varillas, le hizo además una punta de teflon para que no le deje marcas por dentro, y ya le saque la mitad, calente un rato la chapa con el secador de pelos y le mande la varilla, cuando termine les muestro las fotos de como quedó.

Saludos

Veremos qué resulta
Aeronautico
Nombre: Alfredo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura