raspon

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

raspon

Notapor enriquedeguemes » 27 Oct 2008, 20:19

tengo un raspon en el guardabarro del. ,se me cayo parada ,donde purdo repararlo,saludos
enriquedeguemes
Nombre: enrique eduardo clemente
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno » 27 Oct 2008, 20:37

Y un chapista calculo yo.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor tuteletute » 27 Oct 2008, 20:49

y si,..
o con un pintor,..
y le haces pintar el guardabarros completo ya
jeje

:D:D:D
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor Chelo » 27 Oct 2008, 22:19

yyy... depende de que tan grande y profundo es el rayon, si es grabe la cosa, chapista, masilla y pintura. O bien lo cambias completo, en ML aparce publicado
Saludos y suerte!!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor SIRACO » 27 Oct 2008, 23:47

cambialo y chau. el guarabarros sale 100 $, creo.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM

salute
SIRACO
Nombre: Leandro

Notapor Twister250 » 28 Oct 2008, 04:46

Si no querés remiendos, es conveniente cambiarlo y listo...

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor twisterDC » 05 Nov 2008, 17:36

calcula que para reparar y pintar te va a salir en total con repuestos y mano de obra $300! y en sima no keda bien porq estas pinturas originales son secadas a horno! en cambio los chapis las dejan secar al sol !!! y siempre se pegan peluzas y polvo, etc... keda la pintura con pequeños poros! yo cuando estaba armando mi fiat 1500 lo mande a pintar desde 0 y no kedo bien! eso que le inverti casi 6mil cash en chaperio y pintura!
en fin! si uno nuevo pintado sale $100.... no lo compres... jejejejeje
te combiene uno nuevo, ni hablar! ;)
twisterDC

Notapor DiegaZOldieR » 07 Nov 2008, 16:09

OJO que ese de ML debe ser una oferta o algo así. Yo tuve una caída y raspé el guardabarro (y se rajó un poquito), la aleta del tanque (izquierda) y la colita izquierda de la moto (donde dice Twister). Como soy un loco de mierda cambié las tres cosas (quería tener la moto impecable de nuevo). El descuido me salió 460 pesos en total!!! y estuve esperando 4 meses que me trajeran las partes de Brasil porque en BsAs no había nada :x Mi moto es roja (código R206) modelo 2008. El guardabarro me dolió como 170 pesos y me dijeron que dependiendo del color es el precio de la parte, algunos colores son más caros. Los repuestos originales vienen con la calco original pegada así que... desatornillas el viejo, ponés el nuevo Y LISTO!!! :D Quería dejar esta info de precios para que a alguien le sea útil. SALUDOS!!!
DiegaZOldieR
Nombre: Diego

Notapor boycbx250 » 07 Nov 2008, 20:15

Hola un chapista te lo deja de 10 te digo por experiencia propia, mande a arreglar la cacha gris del costado que tenia una pequeña rayita y el chapista me la dejo de 10 y me salio solo $50, en cuanto a esos chapista que dejan secar la pintura al sol son porque no cuentan con cabina presurizada(lugar fisico donde se seca la pintura en una determinada temperatura), saludos!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor SIRACO » 07 Nov 2008, 20:47

en Avant Guiral (o algo asi) - cordoba y pueyrredon -, pregunte el otro dia, por mi loca idea de ponerle a mi roxi el guardabarros negro, y sale $ 97, ya pintado repuesto original honda.

saludos
SIRACO
Nombre: Leandro

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura