Saca Bollo??

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Saca Bollo??

Notapor LuKs » 16 Sep 2010, 22:13

Buenas muchachos, con la lluvia de granizo de principio de año me comi dos bollos en el tanque la moto tenia dos meses nomas me queria matar, bueno la consulta es si saben donde la puedo llevar ya que fui a tres y no agarran tanque de nafta, me quiero matar, si saben de alguien avisen asi la llevo!!!!!! Muchas gracias!!!!
LuKs
Nombre: Lucas Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor clauhergia » 17 Sep 2010, 00:08

Yo me cai cuando tenia 1400 km nada mas y se abollo el tanque en dos lugares, son grandes los abollones, yo la voy a llevar a Pergamino ya que estoy cerca y el tipo me lo va hacer, me va a cobrar 150 $, lastima que sos de buenos aires si no podrias ir donde la voy a llevar yo, te dejo abrazos!
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor aplanadora » 12 Oct 2010, 20:47

hola encontraste algun sacabollo?,
a mi concuñado le paso lo mismo
aplanadora

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aplanadora ••
Nombre: Fernando Rios

Notapor LuKs » 12 Oct 2010, 22:01

Buenas mira llame a un monton y todos me rebotaron, menos unos que lo tengo q llamar just esta semana para sacar turno para noviembre seguramente, sacarle todos los bollos q tenga me cobra 350, y aparte hace tratamiento de teflon asi que todo me dijo 470, no es varato pero bueno me dijo que queda como nuevo, vi un par de fotos y esta muy bueno asi que despues que me haga el trabajo te cuento y si es bueno te doy los datos un abrazo
LuKs
Nombre: Lucas Gabriel

Notapor d4naix » 18 Feb 2011, 19:52

Hola, revivo el post porque estoy con un problema similar.
Esta es la primera vez que escribo asique hola a todos!
Tengo la twister hace poco y ayer tuve tanta mala leche que la estaba sacando, la deje con la pata en la vereda, Cuando estaba cerrando el porton escuche el rudio, me di vuelta y estaba tirada......
Tanta mala leche que con el tanque le dio al poste de luz de madera y se le hizo un bollo.....
Me quiero matar tiene 3000 km y estaba nueva......
Lo unico bueno es que no se golpeo el nervio (por poco) y el bollo no es muy grande es del tamaño de una piedra de granizo masomenos.
Cuestion ya llame a 2 lugares y no quieren agarrar motos,
donde la terminastes llevando luks? te quedo bien? yo soy de zona norte tmb asique me sirve mucho el dato

Slds
d4naix
Nombre: Cristian

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura