AYUDA POR FAVORR!!!! (bollo en tanque)

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

AYUDA POR FAVORR!!!! (bollo en tanque)

Notapor Jhavito » 24 Jun 2010, 15:42

HOLA MUCHACHOS DEL CLUB LES COMENTO QUE DESGRACIADAMENTE EN NUESTRO PAIS HAY GENTE QUE NO PUEDE VER A LOS DEMAS FELICES CON SUS COSAS...LES VOY AL GRANO DEJE MI MOTO EN UN ESTACIONAMIENTO Y CUANDO VOY A SUBIRME PARA IRME ME ENCUENTRO CON UNA ABOLLADURAA EN EL TANQUE :enojado :shock :nervioso :llorar :llorar ME QIERO MORIR!!!
LA VERDAD QUE DE LA BRONCA QUE TENIA Y QUE TENGO TENIA GANAS DE DEJARLA AHIII..Y PARA COLMO NO HABIA NADIE EN EL ESTACIONAMIENTOOO...POR FAVOR MUCHCAHOS ALGUIEN DIGAME QUE PUEDO HACER PARA ARREGLAR LA ABOLLADURA...ACA LES DEJO UNA FOTO ME QUIERO MORIRRRRRRR :llorar :llorar

Imagen
por Piraton Twistero el 24 Jun 2010, 16:03, 1 vez
Razón: titulo mas especif.
Jhavito
Nombre: Jhavito
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ALEMAN » 24 Jun 2010, 15:53

Entrá en ‹ Taller ‹ Honda CBX 250 Twister ‹ Chapa y Pintura quizas ahi podes encontrar info.
ALEMAN

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEMAN ••
Nombre: El Aleman

Notapor hual57 » 24 Jun 2010, 15:56

Jhavito escribió:HOLA MUCHACHOS DEL CLUB LES COMENTO QUE DESGRACIADAMENTE EN NUESTRO PAIS HAY GENTE QUE NO PUEDE VER A LOS DEMAS FELICES CON SUS COSAS...LES VOY AL GRANO DEJE MI MOTO EN UN ESTACIONAMIENTO Y CUANDO VOY A SUBIRME PARA IRME ME ENCUENTRO CON UNA ABOLLADURAA EN EL TANQUE :enojado :shock :nervioso :llorar :llorar ME QIERO MORIR!!!
LA VERDAD QUE DE LA BRONCA QUE TENIA Y QUE TENGO TENIA GANAS DE DEJARLA AHIII..Y PARA COLMO NO HABIA NADIE EN EL ESTACIONAMIENTOOO...POR FAVOR MUCHCAHOS ALGUIEN DIGAME QUE PUEDO HACER PARA ARREGLAR LA ABOLLADURA...ACA LES DEJO UNA FOTO ME QUIERO MORIRRRRRRR :llorar :llorar

Imagen

Kapo, remedio casero no hay ninguno, lo único que podés hacer es buscar un "sacabollos" (los que se encargan de reparar chapa de automóviles deteriorados por el accionar de granizo) es muy probable que lo puedan solucionar.
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor Ivan » 24 Jun 2010, 15:58

Fijate acá que hay un par de consejos:

Ir a: Abollón en el Tanque
Ivan

Notapor Piraton Twistero » 24 Jun 2010, 15:59

Hola Jhavito, movimos este tema desde "Cuidados y Limpieza" en el Bar Motero, hacia "Chapa y Pintura" dentro de la parte de Taller, donde corresponde por tematica. el nuevo link de ubicacion:

viewtopic.php?f=47&p=130337#p130337

Fijate que en esa seccion, como te dijo aleman, hay varios topics que relatan problemas parecidos, por ejemplo:

Se cayó la moto y abolló el tanque
Ir a: Se cayó la moto y abolló el tanque

Te cito lo que puse yo allí, en sintonía con lo que te dijo Hual:

Piraton Twistero escribió:
Respecto a lo del tanque, raro che, vos sabes que han habido varios accidentes de twisteros con motos al suelo, y a casi nadie se le dañó el tanque :shock: . En fin tampoco desesperes ¿Se saltó la pintura? Si no se saltó, andate a un taller de microbollos y tratá de conseguir uno que te acepte laburar en la moto (la mayoria no quiere porque no es negocio :? ), capaz que por la tapa del tanque puedan meter el fierrito con que arreglan el bollo desde adentro (ojo con marcar por dentro el tanque); a mi me hicieron eso en una Nigthawk, el tipo hizo un laburo artesanal pero quedó joya, sin tener que pintar ni cortar el tanque ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Bostex » 24 Jun 2010, 16:07

Jhavito, que cag***, el camino corto es ir al chapista y pesos$$$ mediante, tratar de olvidar el asunto.
El camino largo es ir de punta contra el Estacionamiento, debieran tener un seguro que cubra este tipo de situaciones. Que tengas suerte.
Saludos, Carlos.
Bostex
Nombre: Carlos Lopez

Notapor TWISTEROX » 24 Jun 2010, 16:13

que cagada! creo que la tuya era muy nuevita, no??

porque los propietarios de twisters!!! seremos tan envidiados... les pasara lo mismo a los propietarios de YBR250!. capaz que no? o capaz que si? ja
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor FacuTwister » 24 Jun 2010, 16:19

Que mala suerte hermano, la verdad es una lastima y me duele a mi ver ese bollo, lo que te recomiendo es que vallas a algún taller de chapa y pintura y hables con la gente que saca bollos, como dijeron antes, y con respecto al estacionamiento, siempre se lavan las manos ya que ellos te cobran el lugar y el tiempo que lo utilizas, que lo que pasa dentro de los mismos ellos no se hacen responsable, como robo, incendio, etc etc etc, te comento que soy de viajar mucho y en la mayoría de los estacionamientos te dan el ticket y en el ticket dice que no se responsabilizan de...
FacuTwister
Nombre: Facundo

Notapor FacuTwister » 24 Jun 2010, 17:00

TWISTEROX escribió:que cag***! creo que la tuya era muy nuevita, no??

porque los propietarios de twisters!!! seremos tan envidiados... les pasara lo mismo a los propietarios de YBR250!. capaz que no? o capaz que si? ja

SOMOS ENVIDIADOS PORQUE ESTAMOS ARRIBA DE LAS MAQUINAS MAS LINDAS QUE SE VEN EN LA CALLE :agite
FacuTwister
Nombre: Facundo

Notapor Jhavito » 24 Jun 2010, 17:15

muchas gracias muchachos a todos!!! ya la lleve a la moto a un taller de chapa....me sale 350 pesos el laburo de mierda eseee..perdon por la palabra pero buenooo..todavia me qeda un poco de bronca pero bueno...gracias al chapista me tranqilice del todo...me dijo que la moto me va a quedar como si no ubiese pasado nada :loco :alivio lo que si que me voy a tener que comprar un cubre tanques de nuevo por que el que tenia lo tuvieron que sacar :bajoneado gracias a todoss muchachos y espero que nunka les pase por que es muy feooo....
Jhavito
Nombre: Jhavito
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura