Choque en microcentro

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Choque en microcentro

Notapor sirtordo » 13 May 2010, 11:20

Hola gente, el motivo de mi post es consultarlos por lo siguiente:
El viernes pasado, estaba parado en un semáforo detrás de un Honda Fit conducido por una señorita.
Por motivos ridículos, esta srta dió marcha atrás sin mirar por el espejo retrovisor y se me subió con su paragolpe trasero arriba de la rueda de adelante de la TW. Yo no tuve tiempo a retroceder pero por suerte estaba parado firmemente por lo que no me caí ni nada.
Bien, la pregunta es: el guardabarro delantero si bien no se rompió, se rayo un poco. Tengo los datos de la mina y su seguro, lo que no sé es si se puede re pintar (TW gris) o directamente debo comprar uno nuevo de ese color.

Bueno espero me puedan asesorar.
Gracias a todos.
sirtordo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sirtordo ••
Nombre: Federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 13 May 2010, 11:31

¿Cual sería tu duda puntual Federico, si te conviene pintar o comprar uno nuevo? ¿Si te corresponde que te lo pague el seguro?

Respuesta a ambas cosas: te lo tiene que pagar el seguro (no creo que tengas mucho drama por ser poca cosa), y tirate para el lado de que te paguen uno nuevo, con el argumento de que la pintura que hacen no suele ser exactamente la misma que la original que vos tenias.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor EzequielE » 13 May 2010, 11:33

Hola Fede, me alegro que estés bien :bien
Como el guardabarros no tiene calcos no quedaría mal que lo repintaras. Con el código de color lo podés llevar a cualquier pintor de autos que trabajé con cabina de pintura y te va a quedar bien. Ahora si no querés renegar o esperar averiguá en avant motos cuanto te sale el original para comparar.

contanos ...
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor EzequielE » 13 May 2010, 11:38

Piraton Twistero escribió:¿Cual sería tu duda puntual Federico, si te conviene pintar o comprar uno nuevo? ¿Si te corresponde que te lo pague el seguro?

Respuesta a ambas cosas: te lo tiene que pagar el seguro (no creo que tengas mucho drama por ser poca cosa), y tirate para el lado de que te paguen uno nuevo, con el argumento de que la pintura que hacen no suele ser exactamente la misma que la original que vos tenias.

ah si! si me preguntás que prefiero.. sabiendo que ya viene pintado te digo el original.
Gustavo, lo del tono depende de a quien se lo lleves. Si el pintor te manda a hacer la pintura con el código correspondiente no tiene porque haber diferencias. Después lo que haga el pintor no podemos saber si no lo conocemos. Quizás algunos pintores se lo quieran hacer con un gris oscuro que tengan de algún sobrante similar y bueno de ahí tu suposición. Hasta el mismo puede ir a una casa de pintura y mandar a fabricar un tachito con su color y entregarlo al pintor..
EzequielE

Notapor sirtordo » 13 May 2010, 11:57

Alguien me había dicho que las piezas de color no venían pintadas y me quede con esas idea, de que había que pintarlas por cuenta de uno... evidentemente me dijeron mal.

Recien llame a Avant motos y me dijeron que no hay en Honda, que por lo menos por 40 dias no tendrán. Me anticipó que el precio es de 206$...

El tema es que si no hay por ningún lado no podre cobrarle al seguro... Si podré re-pintarlo...

Como nunca tuve ningún accidente (ni en moto ni en auto) no se bien como es el tema del seguro. Supongo que tendré que llamar al mio (ATM) y ellos se encargaran de hablar con el de la mina en cuestión...

Gracias por la info.

Fede.
sirtordo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sirtordo ••
Nombre: Federico

Notapor EzequielE » 13 May 2010, 16:02

SI hace rato que están tardando con la entrega de repuestos. Me parece que no es mal precio comparando lo que te cobrará un pintor :roll:
EzequielE

Notapor racingf1 » 13 May 2010, 17:01

antes que todo mejor llama al seguro y contale lo que paso. para ver como te lo cubre.
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor LITO_NOK22 » 13 May 2010, 17:04

Denuncia al seguro y guardabarro nuevo :agite
LITO_NOK22
Nombre: Miguel

Notapor ouco » 13 May 2010, 18:07

Tenes que hacer la denuncia en tu seguro para que esten al tanto, te van a dar unos papeles que tenes que presentar en el suguro del auto cuando vayas a hacer la denuncia. El reclamo hacelo por un guardabarro nuevo, me parece que si lo mandas a pintar te va a terminar saliendo lo mismo entre mano de obra y pintura de ultima una vez que te paguen desidis que hacer, si esperar o seguir buscando el orijinal o mandar a pintar.
ouco
Nombre: Mariano

Notapor EzequielE » 13 May 2010, 19:46

eso eso :bien
EzequielE
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura