Procedo a contarles lo que me paso con la nena.
En diciembre cuando nos juntamos en Uspallata con los Twisteros de Mendoza capital, la moto de Luks de cayo encima de la mia pegando justo el espejo de la de el, en el escape de la mia.
Cuando sentimos el golpe nos dimos vuelta y nos queriamos morir los dos, no se imaginan nuestras caras
Bueno la moto de el por suerte no se hizo nada. La mia escape abollado
En ese mismo momento Lucas trajo la Notebooks y empezamos a buscar por internet, no conseguiamos nada.
A los dias Lucas me habia conseguido un silenciador nuevo en Mendoza. Costo $710 y por ser Lucas amigo del tipo que atendia se lo dejaba en $600.
En ese momento pensamos que era la unica solucion.
Me puse a buscar por Mercado Libre pero todos los que vendian estaban rayados, o sea no era ninguna solucion, me quedaba con el mio abollado.
Hasta que hace unos dias un amigo me dice porque no vas a ver a Miguel (mecanico de motos antiguas) un artesano el tipo, lo que le pidas te lo hace.
Bueno me fui a su taller y me tiro esta solucion.
Primero les pongo unas fotos para que vean como estaba el escape.

Yo tenia la idea de hacerle algun cubre escape para disimular el abollon pero no encontraba ninguno que me gustara, el unico que habia visto que podia andar era el de la YBR 250 pero tampoco lo conseguia por ningun lado.
Entonces me dice y si hacemos en aluminio el logo de Honda y lo ponemos arriba??????
La idea me gusto pero no me copaba el logo de Honda, tenia que ser alguna marca relacionada con los escapes.
Me vine a casa y dije el de yoshimura esta bueno pero lo podra hacer????????
Le lleve el logo y me dijo dejamelo y venite en unos dias.
Resultado???????????????
Aca esta.

Bueno espero que les haya gustado y como veran es una solucion posible a una abolladura o raspon.
Un abrazo
Eduardo