Arreglo que hice en el escape

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Arreglo que hice en el escape

Notapor vampibike » 09 Abr 2010, 21:11

Para todos aquellos que se les haya abollado el escape o tenga algun raspon le muestro como se puede solucionar.
Procedo a contarles lo que me paso con la nena.
En diciembre cuando nos juntamos en Uspallata con los Twisteros de Mendoza capital, la moto de Luks de cayo encima de la mia pegando justo el espejo de la de el, en el escape de la mia.
Cuando sentimos el golpe nos dimos vuelta y nos queriamos morir los dos, no se imaginan nuestras caras :sorprendido
Bueno la moto de el por suerte no se hizo nada. La mia escape abollado :llorar
En ese mismo momento Lucas trajo la Notebooks y empezamos a buscar por internet, no conseguiamos nada.
A los dias Lucas me habia conseguido un silenciador nuevo en Mendoza. Costo $710 y por ser Lucas amigo del tipo que atendia se lo dejaba en $600.
En ese momento pensamos que era la unica solucion.
Me puse a buscar por Mercado Libre pero todos los que vendian estaban rayados, o sea no era ninguna solucion, me quedaba con el mio abollado.
Hasta que hace unos dias un amigo me dice porque no vas a ver a Miguel (mecanico de motos antiguas) un artesano el tipo, lo que le pidas te lo hace.
Bueno me fui a su taller y me tiro esta solucion.
Primero les pongo unas fotos para que vean como estaba el escape.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo tenia la idea de hacerle algun cubre escape para disimular el abollon pero no encontraba ninguno que me gustara, el unico que habia visto que podia andar era el de la YBR 250 pero tampoco lo conseguia por ningun lado.
Entonces me dice y si hacemos en aluminio el logo de Honda y lo ponemos arriba?????? :nervioso :nervioso
La idea me gusto pero no me copaba el logo de Honda, tenia que ser alguna marca relacionada con los escapes.
Me vine a casa y dije el de yoshimura esta bueno pero lo podra hacer???????? :nervioso :nervioso
Le lleve el logo y me dijo dejamelo y venite en unos dias.
Resultado???????????????
Aca esta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno espero que les haya gustado y como veran es una solucion posible a una abolladura o raspon.
Un abrazo
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ivan12 » 09 Abr 2010, 22:05

kedo muy bien el escape...
pero a mi lo q me gusta son las "franjas" rojas de las llantas con el "cartelito" de honda, nunca vi asi siempre son la franja nomas...
donde puedo conseguir? mercadolibre o alguien q las envie, ya q veo q sos de mendoza...
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor pippocho » 09 Abr 2010, 22:19

Muy buena idea y de la abolladura ni rastros :bien
Siempre algo se encuentra buscándole la vuelta :idea

Saludos
pippocho

Moto Actual:
2007 Zanella RX 150
•• Motos de pippocho ••
Nombre: Jorge

Notapor vampibike » 09 Abr 2010, 22:44

el12stuntbiking escribió:kedo muy bien el escape...
pero a mi lo q me gusta son las "franjas" rojas de las llantas con el "cartelito" de honda, nunca vi asi siempre son la franja nomas...
donde puedo conseguir? mercadolibre o alguien q las envie, ya q veo q sos de mendoza...

Ivan las cintas son las comunes reflectivas, la palabra Honda la hice plotear aca en la grafica de un amigo que tomo la medida de una llanta de 17" y le dio la forma exacta, me cobro dos mangos por hacerlas, despues para pegarlas, primero las pegue sobre vinilo negro mate para que resalten mas y de ahi las pegue en la llanta.
Avisame cualquier cosita y te las hago hacer si queres.
Un abrazo
Eduardo
vampibike

Notapor Ivan12 » 10 Abr 2010, 00:10

vampibike escribió:
el12stuntbiking escribió:kedo muy bien el escape...

Ivan las cintas son las comunes reflectivas, la palabra Honda la hice plotear aca en la grafica de un amigo que tomo la medida de una llanta de 17" y le dio la forma exacta, me cobro dos mangos por hacerlas, despues para pegarlas, primero las pegue sobre vinilo negro mate para que resalten mas y de ahi las pegue en la llanta.
Avisame cualquier cosita y te las hago hacer si queres.
Un abrazo
Eduardo

weno, ahora q se como es le voy a preguntar a un conocido d mi viejo q hace carteles haber si me da bola... sino t aviso a vos... gracias!
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor Diego71 » 10 Abr 2010, 11:10

Excelente laburo!
Se puede saber cuánto te cobró eso?

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor vampibike » 10 Abr 2010, 15:20

Diego71 escribió:Excelente laburo!
Se puede saber cuánto te cobró eso?

Saludos

Diego

Diego la verdad que no me cobro muy barato, algo mas de $200 pero es un laburo totalmente artesanal. No es lo mas barato pero a pagar $650 el silenciador nuevo, hay una diferencia jajaj.
Saludos
Eduardo
vampibike

Notapor ivankoplac » 10 Abr 2010, 16:25

La verdad quedo excelente ,ni se nota el bollito y la insignia de YOSHIMURA esta muy bien lograda,al verla sabemos que no es un escape de esta marca ,pero de que le queda hermoso,..........le queda!!!.Doy un 10 ptos al que lo hizo y te doy 10 ptos a vos por el ingenio de taparlo de esta manera
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor TuTeTw » 11 Abr 2010, 16:50

sencillamente genial, muy buen laburo. te quedo de diez :bien . Te felicito :aplauso
muy buena idea y muy linda la peliroja!!!! :contento

saludos gente y buena ruta :bien
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor vampibike » 11 Abr 2010, 20:08

ivankoplac escribió:La verdad quedo excelente ,ni se nota el bollito y la insignia de YOSHIMURA esta muy bien lograda,al verla sabemos que no es un escape de esta marca ,pero de que le queda hermoso,..........le queda!!!.Doy un 10 ptos al que lo hizo y te doy 10 ptos a vos por el ingenio de taparlo de esta manera

Si seguro que sabemos que no es un Yoshimura jajajaja
Pero bueno preferi ponerle un logo de alguna marca de escapes para que por lo menos algo tuviera que ver :risa :risa
Un abrazo
Eduardo
vampibike
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura