me rayaron la nena. me quiero matar.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

me rayaron la nena. me quiero matar.

Notapor dejota » 27 Mar 2010, 16:04

hola gente, como muchos de ustedes ya sabran cuido a mi tw como a un hijo, la lavo 3 veces a la semana, le hice un teflon. en fin la amo.
hoy me encontre con el taque rayado al lado de la tapa de nafta como si fuera con una llave. le sacaron pintura y laca. re profunda.
sinceramente cuando la vi me puse a llorar de la impotencia, no puede ser q exista gente tan hija de mil puta. me sacaron las ganas de cuidarla, y lo peor de todo es q tengo una impotencia que me muero. siento una angustia gigante, me mate por 2 años para poder comprarla,trabaje como un esclavo y ahora esto ?
seguramente ustedes me sabran comprender. estoy re deprimido.
saludos.
dejota
Nombre: luca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 27 Mar 2010, 17:09

Por la forma que la cuidas me imagino lo que estas pasando! que hijos de p.. ,

Preguntale si este tipo te puede ayudar.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ayones-_JM

Podrias poner una foto del rayon!?
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor dejota » 27 Mar 2010, 18:29

hola, gracias. hable con un taller cerca de mi casa y el arreglo me sale $400. mas pintura y laca. todabia no le saque una foto. es como con una llave en forma de ola.justo al lado de la tapa.
dejota

Notapor lagork » 27 Mar 2010, 23:00

q garron loco.-..yo no se que le pasa a la gente q realmente esta loca
a mi hace unos dias me chocaron el auto estacionado y ni en pedo me dejaron un cartelito ni nada
animo loco que la calentura t va a durar unos dias y despues te vuelve el fanatismo!
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor el-loco-dani77 » 27 Mar 2010, 23:54

QUE BAJON LOCO :llorar PORQUE NO SE RAYAN LOS HUEVOS DIGO YO, ESPERO QUE LA PUEDAS ARREGLAR PRONTO Y SEGUI CUIDANDOLA COMO SIEMPRE QUE ELLA NO TIENE LA CULPA .
el-loco-dani77
Nombre: Daniel

Notapor dejota » 28 Mar 2010, 13:15

gracias por la buena onda gente. la verdad estoy de duelo. nunca pense que algo asi me afectaria tanto. simplemente me la arruinaron. voy a esperar a estar mejor animicamente y arranco devuelta con la limpiesa extrema.
gracias.
dejota

Notapor ARIEL79 » 28 Mar 2010, 14:50

Q gente de mierd....sabes lamentablemente en este mundo la gente envidiosa y sorete sobra... :demonio
Quedate tranqui q a ese tipo de "gente" todo les vuelve.. en esta vida o la otra !!!!pr se q dan ganas de llorar ...te re entiendo pq nadie en este pais te regala nada y las cosas se consiguen c el valor del laburo y eso es lo q importa !!! otros roban...pr a la larga las pagan.... :shock

salu2 y fuerza loco...Ariel :twagitador :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor dejota » 29 Mar 2010, 12:32

gracias ariel por la onda, la verdad q me hizo re mal ver mi moto asi rayada. la envidia de la gente puede llegar a cualquier punto evidentemente. mejor q no vi quien fue por q sino voy preso.
hoy me pasaron el presupuesto, el arreglo me sale $ 400, tengo q pintar todo el tanque y laquearlo devuelta. un garron, por mas q sea pintura original yo se q esta pintado y eso no me gusta. si no se me va la bronca la vendo-

saludos.
dejota

Notapor chino27 » 29 Mar 2010, 21:55

Q garron nico te entiendo loco la bronca, pero ponele ganas, como te dijeron el q lo hiso la paga peor yo hago pintura de motos(lastima q estoy lejos) asique mi fanatismo por la pintura es extremo, me gustaria ver una foto y ver cuan profunda es la ralla mira q tenes q dormirtele a la llave para llegar tan profundo. cuando estes mejor subite una foto y arriba el animo genio por tu bien.

Saludos
chino27
Nombre: Marcelo

Notapor Jayce » 29 Mar 2010, 22:39

vamos compañero., arriba ese animo! te entiendo 100% es mas me identifico con vos en cuanto a lo cuidadoso y mimoso con nuestra maquina, todo tiene arreglo amigo, pronto te vas acordar de este mal trago y será una historia del pasado.
Jayce
Nombre: Santiago
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura