problemas con el cubre tanque

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

problemas con el cubre tanque

Notapor MAXI_TWISTER » 05 Oct 2008, 19:59

tube la idea de comprar un cubre tanque pero me han dicho que si se moja son el tiempo te arruina la boca del tanque y se oxida espero que alguien me diga lo contrario por que queda lindo el cubre tanque
gracias saludos
MAXI_TWISTER
Nombre: MAXI
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leo » 05 Oct 2008, 20:24

Maxi, a que llamas cubre tanque, a la funda para tapar completamente el mismo o el autoadesivo que se pega para que no toque supuestamente tu cinturron, campera, etc. Me explico?
leo
Nombre: Leo.

Notapor Hunterrr » 05 Oct 2008, 20:29

Lamento decirte que tu temor lo tengo que confirmaer a mi me paso con la titan 125 le compramos un cubretanques rojo y se pico el tanque pero eso toma tiempo igua la nosotros nos paso luego de 5 años. Eso pasa porque cuando uno carga nafta y quedan las gotas en pico del servidor caen y se filtran entre el tanque y la funda y con la suma de muchas gotas sucede que el metal se corroe y agujerea el tanque igual te repito toma tiempo pero cuando pasa te queres matar. En nuestro caso lo reparamos facilmente
Hunterrr
Nombre: Leonardo

Notapor leo » 05 Oct 2008, 20:49

Si hablas de la funda cubre tanque, te cuento mi experiencia, tuve un Cg 150 esd, 3 años, (apenas lo compre, compré también la funda) y cada dos meses aprox., sacaba la misma y le daba una lustrada al tanque con cera que quedaba alucinante. Tal es asi que el día que la vendí, hace menos de un mes, el tanque se encontraba como sacada de 0km. Mi experiencia es positiva, sigo insistiendo que para que la moto esté en condiciones hay que dedicarle mínimamente una horas al mes. No cuesta nada y los resultados se ven a diario o bién, el día que la vendes. Por mi lado prefiero poner la funda cubre tanque y no el autoadesivo, pero son gustos. Saludos.
leo

Notapor Chelo » 05 Oct 2008, 21:07

escuche algo de eso que se puede corroer, pero como dice Leo, si cada tanto de das una encerada no tiene que pasar nada..

habia pensado comprar la funda, pero dije, con la lineas que tiene, y lo bien que luce brilloso, seria una lastima taparlo, si se raya bueno, puteare de por vida, pero mientras tanto lo disfruto hermoso como es :D
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor boycbx250 » 05 Oct 2008, 21:14

Hola yo en todas mis moto use el cubre tanque exepto con la twister ya que como es amarilla la apagaria un poco. Yo siempre lo use por dos motivos, para cuidar el tanque y para hacerla menos llamativa, pero como dice leo el cubre tanque te mantiene el tanque como si la hubiera sacado de la agencia, el secreto esta como dice leo es de cada tanto sacarlo, limpiar el tanque y la funda con agua y secarlo, lo mismo cuando te hagarra la lluvia, cundo te hagarra la lluvia te conviene sacar la funda y colocarla una vez que se seca, ya que si dejas el cubre tanque fijo debe protegerte el tanque te lo caga.
Una de las cosas que siempre hago es colocar una franelita entre el tanque y el asiento ya que con el tiempo el asiento te come la pintura del tanque, pero solamente esa parte, no es pregresivo hacia todo el tanque, Saludos!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor COCO63 » 05 Oct 2008, 22:02

Con mi storm lo puse todo un año para venderla lo saque sorpresa el tanque estaba como nuevo parecia recien sacada de fabrica,con respecto al agua no le hizo nada lo de la nafta siempre trate que nunca le cayera una gota de nafta .
tube buena experiencia pero me comentaron que se picaba pero si cada tanto lo sacas y lustras creo que no pasa nada .Yo a la mia creo que mas adelante si consigo uno se lo pongo porque se me esta rayando un poco.
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco

Notapor Hunterrr » 05 Oct 2008, 22:19

Si exactamente a nosotros nos paso nunca se lo sacamos pero como ya dije tomo 5 años asique si se hace como ustedes dicen no va a pasar nada pero a mi parecer no le pondria el cubre tanque porque con las lineas y curvas que tiene me parece que no da como ya dijeron. Igualmente era una picadura infima y se arreglo muy sencillamente.

Nosotros tenemos en tw el protector que entre el tanque y el asiento que la ace relucir mas y con silicona queda como nueva
Hunterrr
Nombre: Leonardo

Notapor nicocbacbx » 05 Oct 2008, 22:19

Como dijeron todos...Con funda o si funda hay q dedicarle su tiempo con paciencia al mantenimiento de la moto..hay q aplicarse para mantenerlas tan lindas...
Igual a mi me gusta mas El protector y no la funda, o protector d tanque..x q como a Chelo me parece q es un pecado esconde semejante belleza d tanque q tenemos....x eso aguante el protector q t la hace mas deportiva y es un detalle q se nota..comos era q el mio me dolio $80!!! (siliconado y con tratamientos varios para evitar q vaya a romperse, rajarse, despegarse o dejar marcado el autoadhesivo.
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor leo » 09 Oct 2008, 12:27

Cuento lo q me pasó ayer. Estaba un poco apurado par ir al laburo, saqué la moto rápido, y del apuro cuando voy a poner la llave en el contacto, se me cae de la mano y termina en el tanque, rayándome un toque el mismo. Imaginense la locura mezclada de bronca que me dio, enseguida agarre Autopolis que tenía en casa y le pasé al rayón, mejoró un poco, pero el rayoncito se nota, es infimo, pero en una máquina 0 km se nota y mucho. A la funda ya la habia comprado antes de comprar la moto, pero no quería ponerla, porque es verdad, no se aprecia el tanque de la TW como se aprecia si la funda. PEro cuando llegué del laburo, saque el asiento, las cachas e instalé la funda. Sinceramente queda MUY FEA, PERO MUY FEA, le tuve que sacar los deflectores de los costados, y sinceramente quedo parecida a la CG Titan 150, que tenia anteriormente. Nada mas que un poco mas gorda. No se...quizas la saque, porque no me gusta para nada como queda la funda, pero tengo que aclarar que te da una tranquilidad bárbara saber que el tanque esta protegido y no se te va a rayar ni mas ni menos. En una palabra te despreocupas del tema. Veremos si decido sacar la funda o dejarla. He aqui, otra historia de mi DIABLA NEGRA.
leo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura