Un rayon en la rueda delantera y una saltadura de la pintura en el tanque.

Con que puedo arreglar o disimular del rayon el guardabarro delantero y ese en el tanque. Los mismos estan con en los recuadros negros.
Que usan ustedes?.
Saludos

lagork escribió:mira si el rayon es muy profundo no hay con q darle, por mas autopolish q le metas no pasa nada, por ahi te venden un poco de pintura de tu color y alguien q sepa te la deja bien
el autopolish lo q hace es sacar una fina capa de pintura de la superficie asi sale a la luz las capas que estan mas abajo y por eso es q levanta tanto el brillo
si se lo pasa seguido quemas toda la pintura
tuisteroX escribió:Miren este producto, "saca rayones" me pide que le pase el codigo :s
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ayones-_JM
que opinais?
estuve revisando las calificaciones del producto y el vendedor, como 800 positivas
; y las negativas no llegan a la veintena, de las cuales una sola es porque no le gustó el producto (sin aclarar el porqué, probablemente sea por diferencia en el color). Al parecer el producto funcionaria, y vi en las preguntas que un twistero pregunto por la twister roja...¡¿Sos vos, no?!
Yo que vos lo probaria, no es caro para nada, y de paso nos contás como anduvo. Si lo haces, pasale bien el codigo del color que el tipo te pide.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]