Limpieza de nuestras TW!!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Limpieza de nuestras TW!!

Notapor TWISTEROX » 05 Feb 2010, 18:57

Hola, hace como 2 semanas que no limpio mi TW.. esta salpicada, machadita, con barro ... etc

Pensaba usar una hidrolavadora, o un valde con agua, detergente, ... ingeniarme para sacar el barro y usar resaltador para las cubiertas!

Ustedes que le hacen, o mejor la dejan chanchita!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 05 Feb 2010, 20:22

yo ahora la tengo toda sucia, porque me agarro el agua. yo generalmente miro el pronostico para ver si en los proximos 4 o 5 dias va a llover, si no es asi la lavo, pero si en los proximos dias llueve, la dejo asi chanchita :D
juancho
Nombre: juancho

Notapor El Tata » 05 Feb 2010, 22:31

ahora la tengo re sucia pq hace 3 dias q llueve en mardel!! pero a la hora de limpiarla, hidro blem blanco y si hay ganas autocera q la deja bien brillosa
El Tata
Nombre: Juan

Notapor foxk-pop » 05 Feb 2010, 22:34

juancho escribió:yo ahora la tengo toda sucia, porque me agarro el agua. yo generalmente miro el pronostico para ver si en los proximos 4 o 5 dias va a llover, si no es asi la lavo, pero si en los proximos dias llueve, la dejo asi chanchita :D

El Tata escribió:ahora la tengo re sucia pq hace 3 dias q llueve en mardel!! pero a la hora de limpiarla, hidro blem blanco y si hay ganas autocera q la deja bien brillosa

IDEM.

Yo hago lo mismo ke los muchachos, tal cual, trato de ke este lo mas limpia posible, pero si veo ke en los siguientes dias llueve...la lavo el finde y listo.

saludos!
foxk-pop
Nombre: -

Notapor lagork » 05 Feb 2010, 23:50

hola mira para limpiarla no le pases detegente que a la larga te daña la pintura, lo mejor es un shampoo neutro como el no mas lagrimas de jonshon, pero sale caro...yo tengo que que venden para autos q es neutro

con la hidro tene cuidado de no darle derecho, sino que con el chorro dale de costado...no se si se entiende

despues para lavarla bien te recomiendo que uses 2 baldes, uno con el shampoo y otro con agua. Lo que hago es paso el trapo por el shampoo, se lo paso dsp a la moto, meto el trapo en el agua asi ensucias esa agua y por ultimo de nuevo al shampoo. Esto se hace para que la mugre del trapo no te raye la moto

y si despues le queres dar con las ceras dale que eso te la proteje

saludos
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor Piraton Twistero » 09 Feb 2010, 18:45

En la parte del BAR MOTERO, hay un todo un sub-foro completo, titulado ni mas ni menos:

Cuidados y Limpieza
viewforum.php?f=54

en donde vas a encontrar un monton de temas referidos a la limpieza y cuidado estético de nuestras Twisters :guiño
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Volver a Chapa y Pintura