rayon en la colita de mi twister

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

rayon en la colita de mi twister

Notapor elmonorelojero » 30 Ene 2010, 10:47

Hola gente, les cuento lo que me paso, una mochila me hizo unos rayoncitos e la colita de la twister, no son nada profundos, le pase autopolish clasico(como recomiendan aca en un foro) y me saco todo el brillo de la moto, ,me quedo como empastada, le pase franella y nada ; le pase blem blanco y tampoco.... que me recomiendan? .... espero ayuda.... saludos.
elmonorelojero
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 30 Ene 2010, 14:49

mmm. no se, proba con un poquito de cera.
juancho
Nombre: juancho

Notapor Piraton Twistero » 30 Ene 2010, 19:00

elmonorelojero escribió:le pase autopolish clasico(como recomiendan aca en un foro) y me saco todo el brillo de la moto, ,me quedo como empastada, le pase franella y nada ; le pase blem blanco y tampoco...

Hola monoreloj, que el Autopolish o Blem o cualquier otra cera por el estilo no te saque algun arañazo puede ser, pero es imposible que te quiten el brillo a la zona donde le pasas :shock: . De seguro algo no hiciste bien, o bien le pusiste kilos de cera, o no la lustraste bien despues. Te digo por las dudas como hacer: con la zona limpia (o sea despues de un buen lavado y secado), pones el Autopolish o lo que sea en un manojo de estopa limpia, con la estopa asi le pasas a la zona, fiermemente, con movimientos circulares; luego DEJAR SECAR unos minutos, y a continuacion debes LUSTRAR la zona con estopa LIMPIA Y SECA, pasarla de manera fuerte y firme, en lo posible con movimientos rapidos: hecho esto sobre cualquier superficie, el efecto es RESALTAR el brillo, jamas opacarlo. Si se opacó puede llegar a ser porque quizas no sacaste bien la capa de cera seca, ya sea porque era muy abundante o porque no pasaste lo suficientemente fuerte la estopa limpia despues. Contanos luego si lo solucionaste, saludos.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor elmonorelojero » 30 Ene 2010, 21:04

HOola piraton voy a volver a intentar como vos me recomendas y despues te cuento, te cuento igual que no le puse mucho autopilsh pero si que lo pase con tipo una esponjita chiquita redonda que en las casas te la venden para colocar cera a los autos, tal vez esa es la ccagada que me mande.... pruevo y te cuento... gracias.
Pd: disculpa mi ignorancia pero a que llamas estopa?????
elmonorelojero

Notapor Piraton Twistero » 30 Ene 2010, 22:26

la estopa es como una "especie de algodon" que la vas sacando por manojos y la usas como un trapo, es bien suave y especifica para lustrados, te la venden por bolsa fundamentalmente en las casas donde venden accesorios para el automotor o aceites y lubricantes, tambien en los hipers. Vos pedila así.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor elmonorelojero » 02 Feb 2010, 21:35

gracias piraton probe como vos me dijiste y volvio el brillo nomas, cuando vi que funciono me puse muy contento, y ahora estoy pensando algun invento para cuando llevo alguien con una mochila asi no me la rayan mas.... gracias por la ayuda...
elmonorelojero

Notapor dejota » 08 Mar 2010, 23:48

el autopolish es un producto abrasivo, la manera correcta de pasarlo es aplicando con un paño en forma circular, una vez q queda opaca la pintura lo dejas secar unos 10 min y cuando decis, QUE MAL QUE QUEDO !!!! recien ahi le pasas un paño, (preferentemente microfibra) en forma circular de la manera contraria a la aplicacion hasta que saque brillo., tene en cuanta que tenes que darle con fuerza y presion.
saludos.
dejota
Nombre: luca

Notapor David 0+ » 09 Mar 2010, 14:06

elmonorelojero escribió:gracias piraton probe como vos me dijiste y volvio el brillo nomas, cuando vi que funciono me puse muy contento, y ahora estoy pensando algun invento para cuando llevo alguien con una mochila asi no me la rayan mas.... gracias por la ayuda...

Invento pueden ser tres.
El mas económico.
1-Pendeja! Subile las tiras al máximo. :risa
El que le sigue.
2-Comprá un pedazo de plotter y ponelo en el colín.
Y el último...
3-Comprá un porta equipajes. :contento
P/D: Me gusta mas la primera opcion para traslados diarios... :contento
David 0+
Nombre: .

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura