Rayaron mi twister

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Rayaron mi twister

Notapor mobilexpi » 24 Ene 2010, 09:59

Hola amigos,
este es mi primer post. Les cuento tengo una Twister, es hermosa, pero luego de dejarla estacionada en un lugar público, me doy cuenta que algún infeliz (maldito) me hizo dos rayas (supongo que con una llave) en el tanque de nafta. Hay alguna forma de poder arreglar eso o sólo me queda mandar a pintar nuevamente el tanque???

Gracias

Saludos y felicitaciones por esta comunidad dedicada a nuestras queridas twister.
mobilexpi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 24 Ene 2010, 10:05

Hola master, bienvenido al club.
El comentario al respecto se denomina Envidia, y es propia de los sujetos o individuos que no pueden superarse y lograr lo que quieren y tienen por costumbre reirse de aquellos que les va mal pero que estan mejor que el.
En sintesis, mala suerte, no le des pelota!
Y para solucionar este problema, depende de la profundidad de los rayones! Si queres colga una foto de como esta la cosa y ahi te paso mi opinion!.
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor mobilexpi » 24 Ene 2010, 11:57

Hola German,
Gracias por la respuesta y la bienvenida al foro. Es verdad, fue algún tipo envidioso y mediocre.

Ahora estoy de viaje fuera de la ciudad, pero apenas regrese le saco una foto a mi nena y la subo para que me puedas dar tu opinión.

Saludos,

Salvador
mobilexpi

Notapor Rucucu » 26 Ene 2010, 12:28

Hola,

Es increíble que haya gente capaz de hacer este tipo de cosas.
Un acto de TOTAl "cobardía" por no dar la cara y decir de frente lo que piensan.

Espero se solucione!
Rucucu
Nombre: -

Notapor dejota » 06 Mar 2010, 16:24

que garron men, en mi caso si encuentro a esa persona haciendo algo en mi nena, usa la misma llave q uso el gil y le rayo toda la carita.
ojala lo soluciones, fijate en internet la casa "foxer" queda en lope de vega 2922.pregunta por gustavo.son distribuidores de dupont y 3m. tienen miles de productos para rayones y demas cosas. te cuento que yo fui y te asesoran de 10.
saludos.
dejota
Nombre: luca

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura