Pintura en AEROSOL para las cachas... Quedan bien?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Pintura en AEROSOL para las cachas... Quedan bien?

Notapor chachito » 07 Dic 2009, 13:03

hola chicos como estan...
yo queria preguntarles, en virtud de mi poca experiencia con el tema pintura... mi tw es negra y me dieron ganas de pintar las cachas del mismo color, averigué pintura en aerosol en negro mate (marcas: kwuait y dulux), pero me da un poco de miedito pintarlas, es decir me gusta como queda el negro en las cachas.. lo vi de una de las tw de aca del foro... pero mi miedo radica en si es este el tipo de pintura que mejor le queda... es decir en aerosol, o hay otra forma de pintarlas...
saludo grande a todos
chachito
Nombre: martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 07 Dic 2009, 13:11

Muchos de los que lo han hecho han optado por plotearlo, yo me fui por el tema de la pintura, si el aerosol es de buena marca y la superficie a pintar esta bien limpia y sabes usar bien el aerosol, deveria quedarte bien, si enbargo yo te recomendaria un chapista que le mande aderente bi capa y luego laca y ahi queda como deve quedar!! ahora si lo queres negro mate, un aerosol o ploter es la respuesta!! 8-)

Aca un ejemplo del trabajo hecho por un chapista!!!
:D

Imagen
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor EzequielE » 07 Dic 2009, 14:23

Si lo querés pintar y que quede bien, llevalo a un pintor que lo pinte con soplete. Pintar con aerosol no es para cualquiera.
También tenés la opción del ploteado, pero a todos los que lo tienen le encuentro detalles de terminación.

Por mi parte, me gusta más como viene original.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Lancer » 07 Dic 2009, 15:26

EzequielE escribió:Si lo querés pintar y que quede bien, llevalo a un pintor que lo pinte con soplete. Pintar con aerosol no es para cualquiera.
También tenés la opción del ploteado, pero a todos los que lo tienen le encuentro detalles de terminación.

Si eze, ya dejaste bien claro que te gusta el original!!! :roll: :roll:

Imagen

:burla :burla :burla
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor EzequielE » 07 Dic 2009, 17:28

:emociones

te pasaste con el doble de eminem :lol:

Bueno, en sí.. creo que te va a quedar mal si pintas con aerosol. Muy probablemente se te marquen las gotas de pintura, no es para hacerlo así nomás. Es mi consejo.
EzequielE

Notapor facu666 » 07 Dic 2009, 18:42

Lancer escribió:
EzequielE escribió:Si lo querés pintar y que quede bien, llevalo a un pintor que lo pinte con soplete. Pintar con aerosol no es para cualquiera.

Si eze, ya dejaste bien claro que te gusta el original!!! :roll: :roll:

Imagen

:burla :burla :burla

AJAJJAAJAJ eL eze cumbiero miralo vos jajajajajajaja
facu666

Notapor El Tata » 08 Dic 2009, 12:49

a la mia le hice plotter, y bien como dijeron le vas a encontrar detalles q con la pintura no se va a notar tanto logicamente echo por un chapista no lo hagas vos con aerosol pq no te va a qedar bien, pero lo mio del plotter lo hice por la unica razon de q cuando la quiera vender le saco el plotter y qeda original, no todas las personas q compren nuestras motosle va a gustar con la cacha negra, sino seguramente la buscan original, pq por mi si fuera pintura ya le hubiera pintado las llantas, jejeejej... saludos :twagitador
El Tata
Nombre: Juan

Notapor chachito » 08 Dic 2009, 13:10

Lancer escribió:Muchos de los que lo han hecho han optado por plotearlo, yo me fui por el tema de la pintura, si el aerosol es de buena marca y la superficie a pintar esta bien limpia y sabes usar bien el aerosol, deveria quedarte bien, si enbargo yo te recomendaria un chapista que le mande aderente bi capa y luego laca y ahi queda como deve quedar!! ahora si lo queres negro mate, un aerosol o ploter es la respuesta!! 8-)

Aca un ejemplo del trabajo hecho por un chapista!!!
:D

Imagen

espectacular, justamente si no me equivoco yo habia visto esta foto, no sé de quien es la moto pero me encanto... buenisima, mi tw es negra y queria pintar de negra las cachas de ese color y el hierrito de aleación ese que sostiene al apoyapie del acompañante tambien de negro..
che, hay alguna foto de alguna tw negra con las cachas pintadas de negro??
chachito
Nombre: martin

Notapor EzequielE » 08 Dic 2009, 15:20

claro, tal cual ;) Este si que es un trabajo bien hecho. Es lo que se recomienda.

chachito,

Imagen

queda muy buena!
EzequielE

Notapor MarchiPolainas » 08 Dic 2009, 16:16

hola ezequiel ni se te ocurra si queres un trabajo fino pintalas a fuego y listo lo otro es pan para hoy nada mas un abrazo
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura