LA CACHA GRIS - ROTA

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

LA CACHA GRIS - ROTA

Notapor FRASEMO » 28 Ago 2009, 10:07

Hola como estan twisteros, tengo una suerte yo, se me rompio la parte de adentro de la cacha gris, seria la como un chupon o algo asi que a presion en el tanque, pero es eso nada mas, la cacha esta bien me dicen q consiga algo parecido y lo suelte con plastico por dentro, osea la cacha esta bien solo tengo que soldarle eso , queria saber si me pueden ayudar a ver dnd se consigue eso.. Desde ya muchas gracias
por Administracion el 28 Ago 2009, 10:45, 1 vez
Razón: Mayuscula a Minuscula
FRASEMO
Nombre: FRANCO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Off Mode » 28 Ago 2009, 10:13

FRASEMO escribió:HOLA COMO ESTAN TWISTEROS, TENGO UNA SUERTE YO, SE ME ROMPIO LA PARTE DE ADENTRO DE LA CACHA GRIS, SERIA LA COMO UN CHUPON O ALGO ASI QUE A PRESION EN EL TANQUE, PERO ES ESO NADA MAS, LA CACHA ESTA BIEN ME DICEN Q CONSIGA ALGO PARECIDO Y LO SUELTE CON PLASTICO POR DENTRO, OSEA LA CACHA ESTA BIEN SOLO TENGO QUE SOLDARLE ESO , QUERIA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR A VER DND SE CONSIGUE ESO.. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Mira...hay casas que se dedican a reparar plasticos y carenados , me imagino que ellos deben de tener algun molde donde hagan algunos de esos "chupones" en medidas estandar y quizas ellos mismo te lo puedan soldar....la casa que yo conozco queda en san miguel...si te sirve avisame y te consigo la direccion
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor boycbx250 » 28 Ago 2009, 13:34

Hola frasemo te comento que mi hermano le paso lo mismo con su moto y lo reparo en un lugar donde reparaban paragolpes de autos y quedo de 10, espero que lo soluciones saludos!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor edg_sk8 » 28 Ago 2009, 14:33

a mi se me rompieron de los 2 lados....lo había pegado y soldado con plastico pero se volvieron a romper...así q que queden así jaja,igual ni se nota ya q con el asiento puesto quedan firmes....
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros

Notapor Back2Twister » 28 Ago 2009, 14:47

Yo averigue y el plástico nuevo sale $140 y la rejita negra unos $14. Así que fijate si se puede reparar. La casa de paragolpes es buena opción.

slds
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor leitotwister » 28 Ago 2009, 15:09

Se puede fabricar con resina epoxi :idea:

conozco una cacha con el mismo problema y el agarre se fabrico con resina y ni un problema ;)

si no una cacha nueva 130 $
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor FRASEMO » 28 Ago 2009, 18:03

Le agradesco por las opciones, que me dan, y me gusto en dnd arreglan para golpes..
desde ya muchas gracias chicos.. un abrazo
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura