proteccion de vinilo para el tanque?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

proteccion de vinilo para el tanque?

Notapor SirFear » 13 Jul 2009, 21:06

Estimados,

Leí por ahi...quizas en nuestra pagina (tengo amnesia twisterica), que se pueden colocar vinilos transparentes para proteger la pintura de las motos o autos, sería un ploteo transparente.

Alguno lo hizo? cuanto sale? donde se hace?

Gracias!!!
SirFear
Nombre: Fernando
Ubicación: Quilmes, entre la imperial y la cristal....a veces me corro un poquito...detras de la stout
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 13 Jul 2009, 21:08

Mmmm la verdad que ni idea che, y no se de alguno que lo haya hecho! :!: :!:

No soy de mucha ayuda he ? :oops: :oops:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor twisterDC » 13 Jul 2009, 21:11

creo q eso se puede hacer! es un plotter trasparente! el tema es q la moto tiene q estar impecable asi no keda ninguna rallita por debajo del mismo! la mia ya tiene muchas "mini rallas"... no me keda otra q dejarla asi :cry:
twisterDC

Notapor leitotwister » 14 Jul 2009, 20:34

Interesante articulo me queda bastante cerca de casa veré si puedo dar con el vendedor :geek:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor SirFear » 15 Jul 2009, 17:33

leitotwister escribió:Interesante articulo me queda bastante cerca de casa veré si puedo dar con el vendedor :geek:

Buenisimo, si podes hablar con ellos preguntale por valores para ponerle al menos al tanque que es el mas expuesto!!

Saludos!!
SirFear
Nombre: Fernando
Ubicación: Quilmes, entre la imperial y la cristal....a veces me corro un poquito...detras de la stout

Notapor carlosmdg » 21 Jul 2009, 14:04

Gente!
les comento mi experiencia... una de las primeras cosas que hice en la moto fue ponerle esta proteccion de vinilo trasparente...
Lo consegui por mercadolibre, fui y en 2 horas ya lo pusieron, me quede mirando como lo hacían.
Le protegí las cachas laterales, el tanque, los deflectores y el guardabarros delantero...
La verdad no se si estoy conforme o no, ya que el brillo no es el mismo que de fabrica digamos, pero que cumple su función estoy muy de acuerdo.
Una vez tenia que llevar algo hacia adelante porque venia con acompañante, y lo que llevaba tenia tornillos, cuestión que sin darme cuenta se apoyo sobre el tanque (tengo protector de tanque y ademas el vinlo trasparente),me bajo y el vinlo habia quedado arañado, como si le hubiesen dado con un fierro. Por suerte al tanque no paso. Aunque no queda esteticamente lindo ahora ese rayon sobre el vinilo.
Si quiero, puedo ir y que me cambien esa parte, ya que el tanque lo hacen juntando 3 partes (1 para el centro y 2 para ambos costados)

El precio de todo, $250 y el material es de primera marca ORACAL

Lo que si, las terminaciones en punta de los deflectores o del guardabarros no es de la mejor, digamos como que se ve como si fuese un papel doblado. Tiene que estar hecho muy finamente...
Aunque si es por cuidado, creo que eso no importa. Cuando se cansen se lo sacan tirando... y dura aprox 5 años...

Espero haya servido la data...
despues si consigo la camara saco fotos...
carlosmdg
Nombre: Charly

Notapor Diego Isoli » 21 Jul 2009, 15:30

muy buena data, interesante!!! :twagitador
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor carlosmdg » 21 Jul 2009, 16:04

Por cierto, este es el lugar donde lo hice...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-41451846-_JM

ahi tienen fotos de los laburos que hicieron, entre ellos una kawa verde que la dejaron negro mate... muy linda se ve. El tipo me dijo que lo hicieron asi, porque le pusieron masilla al tanque y que asi no la pintaba.

y el precio de $250 fue hace 2 meses mas o menos...

hasta luegoo...
carlosmdg
Nombre: Charly

Notapor chachito » 17 Ago 2009, 17:52

Hola chicos como andan, saludos de Corrientes, la tierra del mate y del cuchillo jeje. Bueno, mi historia con esta nave aun no se inicia lamentablemente, porque no habia unidades de color negro en la agencia donde la compre. Asi que estoy en la triste y maldita espera. Pero bueno ya he comprado una funda de cuerina para el tanque con serigrafia y demás yerbas.. lo que tengo un poco de miedito es si se filtra el polvillo y puede llegar a rayarse... uds q saben de este tema, que me recomiendan..? saludos a todos.
martin.-
chachito
Nombre: martin
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura