Proteger la moto cuando vamos a la costa

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Proteger la moto cuando vamos a la costa

Notapor SirFear » 29 Jun 2009, 23:37

Gente querida:

Les hago una consulta, como protejo la moto del salitre cuando voy a la costa? Me refiero a que podemos hacer para evitar que se nos oxide toda.

Alguno tiene algun truquillo especial? (ademas de no andar por la arena, agua y cubrir la moto con una funda).

Saludos!!!
SirFear
Nombre: Fernando
Ubicación: Quilmes, entre la imperial y la cristal....a veces me corro un poquito...detras de la stout
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor kissero » 30 Jun 2009, 11:06

a ver,se me ocurre que si vas unos 15 dias que es el tiempo promedio de unas vacaciones a la semana de estar ahi pasas por un lavadero y le da con la hidro como para sacar la salitre que se pueda haber depositado en la moto,luego ya en tu casa con detergente abundante y pinceleando con gasoil en las partes con recovecos del motor y luego un buen enjuague creo que es mas que suficiente,el problema es la gente que vive en la costa,es inevitable que despues de un par de años se empieze a ver los efectos del mar,basta con ver la rejas de las casas,saludos!!!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor SirFear » 01 Jul 2009, 16:36

Es mas o menos lo que yo pienso, pero yo tenia una patagonian ...dios que porqueria, con un finde se me oxido muuucho en todas las partes cromadas, por ejemplo...se puede pasar algo que cubra tipo cera? sirve para los cromados?
SirFear
Nombre: Fernando
Ubicación: Quilmes, entre la imperial y la cristal....a veces me corro un poquito...detras de la stout

Notapor Kapitan » 10 Jul 2009, 16:34

Yo creo que con que no hagas lo que hizo nacho suficiente

Ir a: mi twister anfibia

y bueno, si lo haces, lavarla bien lo antes posible
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 10 Jul 2009, 16:47

Ja ja! Mas bien que no se te ocurra hacer la gran Alfonsina Storni :mrgreen:

Está muy bien tu inquietud Sirfear, pasate por el sector "CUIDADOS Y LIMPIEZA" (viewforum.php?f=54) dentro del Bar Motero, ahí vas a encontrar varios consejos sobre ceras para el cuidado de la carrocería de la moto, aplicando esas ceras de manera regular y con cierta reiteracion, seguro te va a ayudar a proteger la moto ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Gabriel_VDP » 31 Ago 2009, 18:34

Una de las cosas q podes hacer es rociar con algun aceite en las partes metalicas.
Podes usar algun aceite con teflon suelen ser secos, con ello evitas que se pegue la mugre, y aunque asi sea, proteges esas partes contra la oxidacion.
Gabriel_VDP

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura