Hola gente hace unos meses atrás tuve un accidente y se rayo el tanque, lo bueno es que no se abollo solo tiene raspones y las cachas que se rasparon ya las mande a pedir en en centro motos, pero hay forma de arreglar los raspones del tanque? Gracias y espero alguna respuesta.
Hay algunos tratamientos que se hacen con pasta de pulir, lija muy, muy fina (de grano), (a veces) gas-oil, cera y muchísima paciencia, que dejan buenos resultados siempre y cuando las marcas no lleguen a la chapa (tambien sirve para las cachas).
Sobre quitar raspones hay muchísima información en internet (casi todos son muy parecidos).
Hola Eliotal estaria bueno que subas algunas fotos de como quedo ese tanque. Igual como lo que te dijo el gringou quizas con algun tratamiento puedas alivianar los rayones.
Hola gente acá les dejo la foto, el deflector y la cacha de atrás ya la mande a pedir el miércoles y me dijeron que apenas llegaban me avisaban pero podrián tardar hasta 45 días que es hasta que Honda los mande. Pero el tanque por mas que no esta abollado me molesta que este así! Gracias
Ploteo: opción que me sugirieron cuando se me rayó una deflectora (para tapar), luego de buscar alguien que sepa del tema en la zona, una pequeña demostración me hizo ver que las rayas medianas o profundas en la pintura no quedan completamente disimuladas; antes hay que rellenar.
Supongo que lo mejor es entregarsela a uno de esos pintores-chapistas 'de alma', consiguiendo el tono de pintura hacen maravillas y no se nota el arreglo de pintura.