Buenas gente necesito saber el codigo de color del TW blanco ya que la mia es blanca y azul y abajo del aiento dice PB-314 y abajo PB314P y por lo que busque es el codigo del color azul y no del blano necesito urgente hacer un retoque antes que me agarre un calambre cerebral jaja
jajaja!!!!!tranquilo compañero todo tiene solucion!!!!!menos la muerte!!!!!ja te paso el dato el cód,es NH-196 una consulta, es muy grande el retoque?...le vas a dar con pistola o pincel fino??...
thewin escribió:jajaja!!!!!tranquilo compañero todo tiene solucion!!!!!menos la muerte!!!!!ja te paso el dato el cód,es NH-196 una consulta, es muy grande el retoque?...le vas a dar con pistola o pincel fino??...
patricio el q madruga Dios lo ayuda!!!!!jajaja ha bueno mariano no es tanto el rayon, aunque te entiendo xq a mi me pasó lo mismo y le di con un marcador blanco q usamos en el laburo, obvio q eran muy superficiales!!!!!un abrazo a ambos y q tengan un exelente día,!!!!!.ahí se vemos!!!!!.ja
hola me pasa lo mismo tengo un rayon en el tanque de la tw modelo 2014 la del tanque negro con los calcos azules y no dejo de mirar el rayon hasta que me pegue un palo jajaja que puedo hacer para sacarlo tendrá 10 cm de largo y fino como un alfiler