Hola muchachos del foro, les cuento que tengo mi tw blanca modelo 2012 y cada ves me deciluciono mas, hoy se me quedo sin bateria (normal, hace mucho que no la uso) pero mi sorpresa fue que cuando le saco el asiento y le plastico cubre bateria empieso a ver oxido, osea, en las soldaduras del chasis, es imcreible, como puede ser, con lo que te cobran una motito de estas, y con la supuesta fama que tienen, como puede ser que este toda oxidada en las soldaduras, que tipo de rigides puede tener este chasis? que decilucion loco................
por Kapitan el 23 Jun 2014, 23:57, 2 veces
Razón:Agrego detalle al título
problemas de rigidez por ahora no creo que tengas, ya que debe ser superficial la cuestion. pero si, es una verguenza la calidad que estan ofreciendo por lo que te cobran las cosas. evidentemente las nuevas honda no van a andar sin dramas dentro de 30 años como las cb400 que aun se ven en la calle... ya que desarmaste esa zona, estaria bueno mandarle un poco de lija y antioxido.
el tema es simple, por lo que vi estoy 100% seguro que el cuadro esta pintado a mano, osea, no tiene proceso de cataforesis, eso es un claro ejemplo de la mala calidad de la mano de obra que se esta empleando en estas motos. no puede ser que con lo que te cobran una motito de estas no se dignen a poner un poco de empeño en la calidad, claro esta que este es un pais bananero y tenemos lo que exigimos, por mi parte estoy seguro que mi proxima moto no va a ser honda.lamentablente soy mecanico y he visto muchas motos: yamaha, suzuki, ni hablar de las harley, ktm, bmw, pero bue, es como digo es un pais que tenemos lo que exijimos, mientras sigamos comprado estas motos antiguas y ensima de mala calidad las marcas van a seguir vendiendo y a cualquier precio.