Hola gente! como andan? Bueno resulta que compre una honda twister modelo 2006 hace ya un tiempo y tengo ganas de arreglar el escape, busque para comprar el original pero esta carisimo o ni hay stock. El problema que tiene es que esta como carcomido y re contra quemado (ya con color de oxidado), y tengo el presentimiento de que en cualquier momento va a aparecer una pinchadura. Mi pregunta es que le puedo hacer? Muchas Gracias. Saludos!!
pueden existir varías formas de arreglar el escape, lo ideal sería q subas una foto así podemos ver q tan grave es el problema y así poder hacerte una sugerencia...un abrazo y éxitos...thewin!!!!.
Según lo que contás debe ser el caño que va desde el block hasta el silenciador, si tiene marcas de óxido, como granulado al tacto, podés sacarlo, lijarlo y pintarlo con pintura negra para altas temperaturas!!!!
Gracias gente!! Si yo pense en hacer esas pero el otro dia fui a una casa de repuestos se llama la curva dicen que es desarmadero tambien y me lo vendian por 500$ nuevo... que se yo en otra casa de repuestos me llegaron ad ecir que costaba 8 lucas una locura