Quitar calcos en twister 2014 negra.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Quitar calcos en twister 2014 negra.

Notapor Dogui_srv » 20 May 2014, 21:39

Bueno, resulta que compré un twister 2014 negro con los detalles en turquesa y no me gustan ni un poco.

Alguien ha sacado las calcos en este modelo ? Algunos dicen que no vienen con laca arriba, otros que no, la moto me la entregan este sabado y me gustaría sacarle todas las calcos de ser posible o en su defecto plotear arriba con negro las partes turquesa.

Muchas gracias,

Saludos

Imagen
Dogui_srv

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Dogui_srv ••
Nombre: Mauricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orkodelamuerte » 20 May 2014, 22:18

Y si le clavás una funda??
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 20 May 2014, 22:37

hola mauricio :bien , yo probaria con el aerosol plasti dip :idea , le dà una terminaciòn vinilo hay varios colores , y lo sacàs muy facil si no te gusta , andà a la secciòn mejoras , perfomance y tunning , ponè en el buscador plasti dip y te sale mucha info , opiniones,precio y fotos , espero te sirva , lo de sacar las calcos se puede complicar y te và a salir màs caro , suerte y buenas rutas , :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Orkodelamuerte » 20 May 2014, 23:51

Si, comparto con javier... además, si algún día pensas venderla, si la ven sin los calcos van a pensar que le pegaste un palo y le tuviste que cambiar el tanque o que es un poncho.. Tambien lo podes plotear entero de algún color.. .. es facil y con una secadora de pelo o pistola de calor lo podes hacer vos en tu casa...
Orkodelamuerte

Notapor teby tricolor » 21 May 2014, 00:50

cualquiera de las opciones que te dieron son viables, ademas de que al sacar las calcos te va a quedar la marca de las mismas debajo, y vas tener que hacer algun tratamiento en la pintura para sacar esas marcas..
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor Dogui_srv » 21 May 2014, 14:41

Muy interesante el producto este plasti dip, la verdad no lo conocía, en realidad yo sacaría solo las calcos de los plásticos del costado y el la cola, y plotearía arriba de las lineas turquesas en el tanque o con un negro mate, o gris oscuro o ese film simil carbono.

La verdad mi duda real es si saben si en estos lugares (plásticos de costado o cola) viene con laca arriba ya que si no llegara a tener laca no debería tener mayores inconvenientes al sacarlo ...

Muchas gracias a todos.
Dogui_srv

Moto Actual:
•• Motos de Dogui_srv ••
Nombre: Mauricio

Notapor Orkodelamuerte » 21 May 2014, 15:09

Acabo de pasar por la concesionaria para ver la de Capitán América, y las calcomanías del tanque estan recontra laqueadas. Las únicas que no estan laqueadas son las de las alitas, las del colin, y la puntita que llega a la cacha lateral.

Descartado de plano, el poder despegar las calcos del tanque.
Orkodelamuerte

Notapor Bruno Banana » 21 May 2014, 16:40

ja ja ja :congelado :congelado :congelado . La moto es negra con calcos en turquesa :valentino :valentino ja ja ja, habria que agregarle algunos detalles en rosa ja ja ja :shock :shock :shock . olvidate de tocar las calcos, mi experiencia dice que si vos recontra cuidas la moto, se va a rayar, golpear con la llave y la pintura se va a tomar el palo al toque ja ja ja. ahora, si vos queres sacar una calco, se te va a hacer imposible, no va a salir ni con un soplete. Lo mejor es dejarla como esta y con el tiempo la vas a empezar a querer. Aunque lo mejor hubiera sido darse cuenta del detalle antes de comprarla y no ahora que ya la tenes.
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor horacio d » 21 May 2014, 17:10

los calcos no estan laqueados ???
horacio d

Moto Actual:
•• Motos de horacio d ••
Nombre: horacio sanchez

Notapor horacio d » 21 May 2014, 17:13

los depegas, de no estar laqueados, con wd 40
horacio d

Moto Actual:
•• Motos de horacio d ••
Nombre: horacio sanchez
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura