pintar quilla y demas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

pintar quilla y demas

Notapor novatwister » 27 Ene 2009, 14:52

necesito saber de un buen lugar donde llevar a q me pinten los accesorios para mi twister si saben de algo les agradesco
( quilla guarda barros bajo colin ) soy de buenos as el lugar tiene q ser aca gracias
novatwister
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor arjenko » 17 Feb 2009, 00:21

me sumo, toy por comprar la quilla y el cortaspray y no se donde lo puedo mandar a pintar :?

saludos y suerte
arjenko
Nombre: Jorge
Ubicación: Loft 2 x 2 Mts 34°36'13.19"S/58°22'53.77"O/Bs As/La Matanza/I Casanova

Notapor TWISTERNAN » 31 Mar 2011, 16:46

Bueno, revivo este tema luego de 2 años :sonrisa

Acabo de comprar una quilla y un cubrecadena/cortaspray para mi Twister, pero no encuentro un lugar de confianza (preferentemente en zona norte de GBA o en zona norte de capital) para hacerlas pintar con el color de mi moto.

Alguien tiene una recomendación de algún taller donde laburen bien?

Agrego una consulta: en Mercadolibre están vendiendo pinturas en aerosol que son preparados en base al código de pintura que uno le da al vendedor. El tema es que no sé si hay que tener una mano maestra para que quede bien o si esto es simple de hacer. Me iba a tirar el lance de comprar uno y probar sobre alguna superficie parecida, pero no sé si vale la pena. Alguno probó este método? Es muy distinto a pintar con compresor?

Les dejo los links de Mercadolibre:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-109295390-pintura-de-autos-en-aerosol-colores-originales-tuning-espejo-_JM

Bueno, desde ya les agradezco por cualquier dato que me puedan facilitar!!!

Saludos.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 31 Mar 2011, 21:53

tiene que sacar el codigo de la pintura que esta en el ascientos, reproducen la pintura y luego lo llevan a un pintor de confianza! ... recomiendo bicapa o tricapa porque la quilla siempre esta expuesta a la suciedad y demas cosas de la calle. salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura