hola: les consulto donde poder adquirir los tornillos que sujetan las cachas a la carrocería, son dos tornillos de cada lado Phillips de 1 cm de largo. Gracias
hola buenas tardes , yo soy de la zona de garín y en pilar tengo , honda pilar que si no lo tiene te manda a buscar , a mí se me perdió la goma que sujeta el cable del velocimetro que esta en guardabarro delantero y ahy me lo consiguió al igual que las gomas de los apoya pie , googlea el te la verdad yo no lo anoté . suerte
Chelo, yo los conseguí en una casa de repuestos en Córdoba a $9 c/u, supongo que en Bs. As. los deberías conseguir en ese precio. Se demoran en traerlo un mes aprox.. Bajate el manual de despiece de este foro y copia el código para ir con eso a la repuestera. Suerte, saludos.
Gracias a todos los que respondieron mi inquietud, he averiguado en un par de consecionarias oficiales que venden repuestos y todas me dicen que no los tiene y que hay que encargarlos. No quiero ni pensar cuando tenga que conseguir un repuesto mas especifico. Por un tornillo de morondanga tantas vueltas y mas aun que lo quieran cobrar a un precio exorbitante. Que te pasa Honda!!! Creo haber encontrado la solución hoy fui a una bulonera con la muestra y lo consegui, no es igual pero cumplirá la función, ya que a nivel estético no se ve porque va debajo de cacha cubre asiento. Saludos