Tornillos

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Tornillos

Notapor chelo45zn » 16 Jun 2013, 19:13

hola: les consulto donde poder adquirir los tornillos que sujetan las cachas a la carrocería, son dos tornillos de cada lado Phillips de 1 cm de largo. Gracias
chelo45zn

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de chelo45zn ••
Nombre: marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 16 Jun 2013, 19:37

hola buenas tardes , yo soy de la zona de garín y en pilar tengo , honda pilar que si no lo tiene te manda a buscar , a mí se me perdió la goma que sujeta el cable del velocimetro que esta en guardabarro delantero y ahy me lo consiguió al igual que las gomas de los apoya pie , googlea el te la verdad yo no lo anoté . suerte :bien
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor BundE » 16 Jun 2013, 20:18

Marcelo, andá a Cordoba y Pueyrredón, si no los tienen te los piden, ahora agarrate xq te cobran como $30 c/u!!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor jorgesaluda » 16 Jun 2013, 21:03

son de rosca standard, si vas a una bulonera grande, los tienen o tienen parecidos
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros

Notapor RIORIO » 17 Jun 2013, 19:02

Chelo, yo los conseguí en una casa de repuestos en Córdoba a $9 c/u, supongo que en Bs. As. los deberías conseguir en ese precio. Se demoran en traerlo un mes aprox.. Bajate el manual de despiece de este foro y copia el código para ir con eso a la repuestera. Suerte, saludos.
RIORIO

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de RIORIO ••
Nombre: Ricardo

Notapor chelo45zn » 18 Jun 2013, 09:41

Gracias a todos los que respondieron mi inquietud, he averiguado en un par de consecionarias oficiales que venden repuestos y todas me dicen que no los tiene y que hay que encargarlos. No quiero ni pensar cuando tenga que conseguir un repuesto mas especifico. Por un tornillo de morondanga tantas vueltas y mas aun que lo quieran cobrar a un precio exorbitante. Que te pasa Honda!!!
Creo haber encontrado la solución hoy fui a una bulonera con la muestra y lo consegui, no es igual pero cumplirá la función, ya que a nivel estético no se ve porque va debajo de cacha cubre asiento.
Saludos
chelo45zn

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de chelo45zn ••
Nombre: marcelo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura