Sacar calco protector del tanque

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Sacar calco protector del tanque

Notapor Gonzalo2 » 06 Abr 2013, 00:25

Hola muchachos! quisiera saber si alguien me puede indicar como sacar el protector adhesivo que se pone en los tanques, esos tipo los progrip, para no rayarlo con el cinturón. Resulta que compre uno muy malo para mi twister blanca que era transparente. Pense que quedaba bien. El problema es q en un lado se despega y se fue poniendo amarillento. Peor aún, se está poniendo amarillento y negro de la mugre...la cuestión es que lo quiero sacar para poner un pro grip, pero me dijeron que puedo saltar la pintura. Alguien sabe como hacer para sacarlo sin que se salga la pintura? desde ya muchas gracias!
Gonzalo2
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MAGUS » 06 Abr 2013, 01:27

Hola, ese tipo de protectores no he sacado pero se me ocurre que la podes despegar con mucho cuidado usando algún limpia vidrios y luego pasarle a todo el tanque autopoliss para que no quede ningún rastro, igualmente fíjate en google si aparece algún método más eficiente. Saludos
Manuel
MAGUS
Nombre: MANUEL

Notapor playerone » 06 Abr 2013, 11:16

tambien lo que puedes hacer amigo es con un rociador con agua y un buen detergente por la parate que esta despegado el protector del tanque rociarle por ahi y con un poco de precion ir sacando el protector saludos y espero que puedas solucionar tu problema
playerone
Nombre: jose javier

Notapor Ema_TW » 06 Abr 2013, 11:48

Yo lo saque sin nada cuidadosamente, despues limpie bien con autopolish no me paso nada! tambien lo cambie por otro y quedo lo mas bien!!! :bien :bien :bien
Ema_TW
Nombre: emanuel

Notapor TWISTERNAN » 06 Abr 2013, 13:31

Yo lo haría con muuuuucha calma, si entendí bien tu Twister es 2012, es decir la versión nacional que, según dicen, no trae el laqueado como lo traía la brasilera, así que no tironées sino que tomálo con calma y andá humedeciendo de a poco y pasándo un trapo o algodón húmedo para ir avanzando el despegue del protector.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor pablo250 » 06 Abr 2013, 21:07

secador de pelo, a full.. trabajo en grafica y es lo que mejor resultado te va a dar
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor Gonzalo2 » 06 Abr 2013, 21:13

Jaja muchas gracias a todos! me aconsejaron benzina también, que saca el pegamento! puede ser? Excelente el consejo Pablo!!!! Hernán (a vos te conozco personalmente, solo te doy una pista: tkd) tuve la twister brasilera 2009 negra y esta. Aunque me vaya de tema, ambas tienen el mismo acabado en la pintura! por suerte! jeje!
Gonzalo2

Notapor Ariel_la22 » 06 Abr 2013, 23:11

Hernan74 escribió:Yo lo haría con muuuuucha calma, si entendí bien tu Twister es 2012, es decir la versión nacional que, según dicen, no trae el laqueado como lo traía la brasilera, así que no tironées sino que tomálo con calma y andá humedeciendo de a poco y pasándo un trapo o algodón húmedo para ir avanzando el despegue del protector.

La mia es 2013 y si tiene el laqueado en el tanque, o sea que le ponen la calco y le dan la mano de laca. No lo trae en la calco de Twister que va en la cacha de los costados.

ARIEL
Ariel_la22
Nombre: Ariel Gonzalez

Notapor mariotwfans » 07 Abr 2013, 00:18

Hay un disolvente para pegamentos, ese te saca cualquier cosa pegada por ejemplo: queres sacar una etiqueta de papel pegada con cemento de contacto y sin romperla, le pasas el disolvente y al rato la sacas entera. ( digo este ejemplo porque es lo mas dificil de hacer )
:emociones :emociones
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor TWISTERNAN » 07 Abr 2013, 00:46

Gonzalo2 escribió:Jaja muchas gracias a todos! me aconsejaron benzina también, que saca el pegamento! puede ser? Excelente el consejo Pablo!!!! Hernán (a vos te conozco personalmente, solo te doy una pista: tkd) tuve la twister brasilera 2009 negra y esta. Aunque me vaya de tema, ambas tienen el mismo acabado en la pintura! por suerte! jeje!

Ojo, no me refiero a que no esté laqueado el tanque, sino que lo hacen de manera muy distinta a como venían con la brasilera. Algunos comentaron que primero se le despegaron los calcos por estar encima de la laca, y luego se les empezó a decolorar la pintura por la falta de protección. En fin, hacelo despacito, eso es todo!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura