soy nuevo en el foro, hace un par de meses que compre mi twister, y queria comentarles lo que me paso ayer... lleve la moto al lavadero por primera vez desde que la tengo, solo para sacarme el gusto, ya que hay lugares de la moto donde no llego con el cepillo. volvi al rato a buscarla, pague y me fui.. despues en mi casa, al rato, estoy por salir en la moto cuando me doy cuenta que la calco de la cacha del costado (esa que dice twister) estaba rota, se la habia cortado un pedacito.. reviso la moto y me encuentro on que todas las calcos que estan pegadas en plasticos estan rotas, las de los costados de atras y las que estan en las cachas de plastico del tanque tambien... me quise cortar los hue.. volvi al lavadero a reclamar y lo unico que consegui del dueño fue un "no la revisaste cuando la buscaste? que queres que haga ahora?".. que brocooooonn
!!!!! una vez que se depego una la podria haber dejado asi nomas... pero no.. todas las rompio...alguien sabe por que pudo pasar eso? siempre la lave a mano con cepillo y rejilla y detergente nomas.. habra sido la presion de la hidro del lavadero?
encima estuve viendo el foro y veo que cuesta un huevo conseguir las calcos.. ademas de que originalmente las cachas vienen laqueadas despues de pegar las calcos..
gracias muchachos y saludos a todos..