Me rayaron el tanque!!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Me rayaron el tanque!!

Notapor Damo » 28 Jul 2012, 20:17

Buenas a todos, lamento no traer buenas noticias, pero como lo dice el titulo me rayaron el tanque.

Retire mi twister hace 2 jueves, y hoy fui al supermercado y al salir algun mierda hdp me rayo el costado izquierdo del tanque, sinceramente me puse muy mal, me costo mucho comprarla y ya esto?!?! Tiene 300km nada mas, mi unica pregunta a la persona que lo hizo es, porque loco? Anda a rayar hilux de ricachones boludo nosotros nos rompemo el orto!! En fin si supiera quien fue lo encontrarian en una zanja, en fin es la realidad de este pais lleno de envidiosos y soretes.

Ahora la duda, que puedo hacer? Es media profunda, pasas la uña y se te hunde en la rayadura, me recomendaron autopolish o pintarla, pero minimo $500 y tiene que ser todo el tanque, me fundi pa comprarla, compre un cubre tanque de momento dsps pongo fotos, cualquier ayuda lo agradecere muchisimo despues pongo fotos...

Imagen
Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••
Nombre: Damian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Damo » 28 Jul 2012, 21:15

Aca les dejo fotos!

a ver si alguien me puede echar una mano, como se ve ademas del rayon grande hicieron otro chiquito al lado el cual le pasamos marcador indeleble, pero no queda muy bien ya que son distintos negros, pretendo meter el cubretanque grande y algun dia si la vendo mandarla arreglar!

Me rayaron el tanque!!
Me rayaron el tanque!!
Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••

Notapor davidtw250 » 28 Jul 2012, 22:13

Bueno antes que nada no creo que nadie se merece que le rayen el auto...por mas plata que tenga no sabes si empezo de abajo como muchos y llego a donde esta por su esfuerzo y dedicación.
Lo que haría yo sería buscar ese marcador que sirve para todo tipos de pintura. Lo vi en una ferretería y ronda los 60 pesos. No lo probe asi que no sabría decirte si es bueno o no. Aca te dejo el link espero que te sirva.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-auto-_JM
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor Damo » 28 Jul 2012, 22:47

Es cierto nadie se lo merece, es que estoy medio caliente y lo dije pa que los de la hilux le metan un tiro... En fin sabes de alguien que le haya funcionado ese marcador? Mas que nada pa no comprarlo al pedo

Imagen
Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••

Notapor pablofar77 » 29 Jul 2012, 00:56

que los pario... entiendo lo que pusistes.. no lo hicistes con mala intencion.. :bien .. mira el lapiz se que un muchacho lo uso y no sirve para un carajo .. lo que te recomiendo es que le hagas 2 dibujos iguales con vinilo y lo pegues con simetria uno de cada lado del tanque como decorativo o trata de disimular con pintura negra el rayon....

a ver si alguien me puede explicar porque la gente se ensaña tanto con la twister.. de las 250 de marca es la mas barata... y te la envidian como si fuera un ferrari ... sinceramente deseo poder ver antes de morirme a alguien que haga algo similar y que el dueño lo recague a trompadas mal... este tipo de cobardias de marginal "como yo no tengo vos tampoco" me tienen las bolas llenas. esta impunidad ya me esta agotando... :enojado :enojado :enojado
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor Juank » 30 Jul 2012, 05:02

uhh que hdp el que te hizo eso.. :enojado :enojado le arranco los dedo con una tenaza y lo prendo fuego :enojado :enojado :enojado que mal gente envidiosa de mierda que solo hace daño :enojado :enojado hasta poder solucionarlo le pondria un cubre tanque,sino autopolish para probar,el rayon es profundo,de ultima ver que codigo es la pintura del tanque y pintar,no se me ocurre otra cosa.Trata de no dejarla en la calle,hay gente de mierda por todos lados...
Juank
Nombre: Juan Carlos Lopez

Notapor Gaa_14 » 21 Sep 2012, 20:52

pablofar77 escribió:que los pario... entiendo lo que pusistes.. no lo hicistes con mala intencion.. :bien .. mira el lapiz se que un muchacho lo uso y no sirve para un carajo .. lo que te recomiendo es que le hagas 2 dibujos iguales con vinilo y lo pegues con simetria uno de cada lado del tanque como decorativo o trata de disimular con pintura negra el rayon....

a ver si alguien me puede explicar porque la gente se ensaña tanto con la twister.. de las 250 de marca es la mas barata... y te la envidian como si fuera un ferrari ... sinceramente deseo poder ver antes de morirme a alguien que haga algo similar y que el dueño lo recague a trompadas mal... este tipo de cobardias de marginal "como yo no tengo vos tampoco" me tienen las bolas llenas. esta impunidad ya me esta agotando... :enojado :enojado :enojado

neeeeeee ! q bajon ! lo llego a ver y le pego un masaso en la mano! q negros d mierda loco! coincido con pablo ! si te das mania con un pedazo d vinilo la safas pero d los dos lados ! no es la Gran solucion pero no se va a ver por lo menos, te Recomiendo Carbono o negro brillante ! espero te sirva y no te calentes podria aver sido peor! salu2
Gaa_14

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gaa_14 ••
Nombre: GABO

Notapor dejota » 22 Sep 2012, 14:14

hola capo, ante todo se lo que sentis dado que a mi me paso lo mismo, de hecho esta posteado en este foro....la relacion que tiene uno con su moto es muy especial, a mi se me caian las lagrimas, bronca,impotencia etc. pero es lo que hay amigo, vivimos en una sociedad llena de resentimiento,envidia y demas.
con respecto a si tiene solucion, si no es pintando, no tenes manera de arreglaro, no te lo digo de mala onda, pero trabajo en esto, pintar no podes sin antes sacar laca,pintura y calco si lo haces arriba de la laca el calco pierde el relieve. mas alla de que tambien la terminacion no queda bien.
cualquier duda avisame.

suerte y saludos.
dejota
Nombre: luca

Notapor luisi » 27 Sep 2012, 22:34

Que reverendos HDMP :enojado :enojado que los motiva???por que no se rayan el ort****???? :enojado
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor lucas del sur » 27 Sep 2012, 22:44

que gente de mierrrrrrr que hay en este pais loco como me gustaria agarrarlo justo cuando lo esta haciendo
como lo cago a piñas que bronca e impotencia me da ojala de corazon hermano que lo arregles hijos de 1000 put.....
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura