Retire mi twister hace 2 jueves, y hoy fui al supermercado y al salir algun mierda hdp me rayo el costado izquierdo del tanque, sinceramente me puse muy mal, me costo mucho comprarla y ya esto?!?! Tiene 300km nada mas, mi unica pregunta a la persona que lo hizo es, porque loco? Anda a rayar hilux de ricachones boludo nosotros nos rompemo el orto!! En fin si supiera quien fue lo encontrarian en una zanja, en fin es la realidad de este pais lleno de envidiosos y soretes.
Ahora la duda, que puedo hacer? Es media profunda, pasas la uña y se te hunde en la rayadura, me recomendaron autopolish o pintarla, pero minimo $500 y tiene que ser todo el tanque, me fundi pa comprarla, compre un cubre tanque de momento dsps pongo fotos, cualquier ayuda lo agradecere muchisimo despues pongo fotos...
.. mira el lapiz se que un muchacho lo uso y no sirve para un carajo .. lo que te recomiendo es que le hagas 2 dibujos iguales con vinilo y lo pegues con simetria uno de cada lado del tanque como decorativo o trata de disimular con pintura negra el rayon....