Hola twisteros! les comento que tengo una twister blanca y en el dia de ayer cuando cargue nafta, se derramo gran parte sobre el tanque. En el momento que se derramo el playero muy amablemente, tiro agua sobre el tanque y le paso un trapo, a lo cual yo me quede tranquilo por que mas que eso el muchacho no podia hacer. Mire el tanque si estaba todo bien y segui viaje. Aproximadamente a las 6 horas, note una mancha azulada del lado izquiero del tanque, ya que es del lado donde se derramo mayor parte de la nafta. A lo cual intento probar para ver si salia con el dedo... error, no salia. Arranco con toda la amargura y preocupacion y voy hasta lo de un amigo solicitando ayuda. Mi amigo me presta una pasta (algo parecido al auto polish), y logro salir bastante, pero queda un leve mancha, que uno que conoce la moto si la mira muy detenidamente, se nota! Me recomendaron que despues de lavarla le pase auto polish cera. El tema es que si ya le pase algo como el auto polish o mejor y no sale, la cera tampoco creo que lo haga. Alguien sabe que producto puedo usar? o me voy a tener que acostumbrar a esa mancha de mierda?
Saludos