Busco thead urgente!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Busco thead urgente!

Notapor nestor-twister » 26 Ene 2012, 03:59

hola muchachos, hace unos dias estoy buscando un thead donde unos de los twisteros pinto el caño de escape de color negro con aerosol de alta temperatura, iclusive en ese thead hay fotos de como lo pinto.. busco busco y no lo encuentro
muchas gracias!
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor SRLM » 26 Ene 2012, 12:44

Néstor: yo pinté mi escape porque se me pegó una bolsa de plástico y me estropeó la pintura del codo. Lo saqué, lo llevé al metal con el cepillo de alambre de la amoladora de banco, y lo pinté con una pintura que me recomendaron para este uso (RUST-OLEUM High Heat en aerosol). El resultado fue E X C E L E N T E, cubre perfecto y si la curás como dicen las instrucciones,aguanta muy bien sin degradarse. Espero te sirva. :bien
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••
Nombre: Sergio

Notapor nestor-twister » 26 Ene 2012, 17:32

SRLM escribió:Néstor: yo pinté mi escape porque se me pegó una bolsa de plástico y me estropeó la pintura del codo. Lo saqué, lo llevé al metal con el cepillo de alambre de la amoladora de banco, y lo pinté con una pintura que me recomendaron para este uso (RUST-OLEUM High Heat en aerosol). El resultado fue E X C E L E N T E, cubre perfecto y si la curás como dicen las instrucciones,aguanta muy bien sin degradarse. Espero te sirva. :bien

gracias amigo.. te jodo si pones las fotos como te quedo el escape.. porque ami me paso lo mismo pero no se me pego una bolsa si no que pense que podria limpiar el escape con kerosene y cuando le pase el trapo me salto de una la pintura jajaja. hahah y tambien donde puedo conseguir ese producto y cuanto sale.. saludos!
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura