Como pego mis carcasas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Como pego mis carcasas

Notapor chelastian » 19 Ene 2012, 04:16

Buenas tardes al paso de los dias un taxista me tumbo la moto y se dio a la fuga, y me quede con un sabor de boca amargo, debido a que se rompieron un poco las carcasas superior gris y la inferior negra de mi tablero de la twister, alguno de ustedes sabe como pegarla de mejor manera que no se note, le puse pegamento con bicarbonato y me quedo un poco feo, existe algun otro metodo al alcanze para unir las piezas ?

Imagen
chelastian
Nombre: Jose Sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo250 » 19 Ene 2012, 19:45

lijalas del lado de adentro y mandale poxipol o algun cianocrilato que no ataque el plastico... o de última conseguite las alternativas que son mas baratas que las originales
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor chelastian » 20 Ene 2012, 03:14

Pues desconosco el uso de esos materiales, saben como utilizar la fibra de vidrio, quedara bien en esas partes?

Imagen
chelastian

Notapor mario_ing » 20 Ene 2012, 08:49

aca estan juntando firmas en todo el mundo http://www.avaaz.org/es/save_the_intern ... xcb&pv=178 hasta las manos si se llega a poner esa ley en marcha.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor mario_ing » 20 Ene 2012, 10:04

disculpas me fui mal de tema jajaj :p eso pasa por tener muchas solapas abiertas jajaj :P
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor MARIANOCA » 20 Ene 2012, 10:07

mario_ing escribió:aca estan juntando firmas en todo el mundo http://www.avaaz.org/es/save_the_intern ... xcb&pv=178 hasta las manos si se llega a poner esa ley en marcha.

se le rompio el tablero marito...tampoco lo vas a poner a tomar sopa jajaja!! :burla hablando en serio...no tenes forma de comprar las carcazas nuevas??al menos genericas..no te va a salir mucho mas que pegarlas con fibra de vidrio pero el resultado va a ser muy distinto..me sumo a lo que diecn los chicos de pegarlo incluso..aca en argentina existe un pegamento que se llama erpox metal...de dos componentes....es excelente lo que agarra eso sobre cualquier material...pero averigua primero si podes comprarla nueva...un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor chelastian » 22 Ene 2012, 00:07

Al ver que la carcasa gris o plateada esta mas cara que la de abajo, bueque en internet y encontre en un video de youtube un tutorial de como pegar plasticos, se necesita un encendedor o calentador de cautin de soldar, y plastico de alguna pluma o cualquier pieza de plastico que no ocupen, lo calente haste que se derretian en gotas lo iba aplicando a la pieza poco a poco , con. Un desarmador fui moldeando y listo quedaron unidas de nuevo y al parecer resistira, ya que esta aplicado plastico del mismo material , bendito internet jaja saludos

Imagen
chelastian

Notapor 70c4n1 » 21 Feb 2012, 16:47

tambien las puedes soldar!!

si asi como se oye, para soldar plasticos, se utiliza un cautin de unos 100w o mas y un poco de plastico de aporte del mismo material del que este hecho el plastico que vas a soldar, el procedimiento es el siguiente:

1 Armas el rompecabezas y limpias muy bien todo que no tenga polvo grasa ni nada.
2 Pones a calentar el cautin hasta que la punta este al rojo vivo (tienes que conseguirte una punta plana ya que la que parece como clavo no sirve mucho, o bien calentar la punta de un chuchillo tomatero en la estufa igual hasta que este al rojo vivo)
3 Colocas una tirita del plastico de aporte sobre las dos piezas que quieres unir y le pasas la punta al rojo vivo hasta que veas que por el calor el plastico se derrite y fusiona entre si
4 Vuala!! plastico soldado!

detalles a tener en cuenta:

Si dejas por mucho tiempo el calor del cautin los agentes plastificadores se evaporan y queda quebradiza la union

Como plastico de aporte he visto que las tapas de desodorante axe funcionan muy bien con polipropileno y polietileno, habria que ver de que plastico esta hecha la carcasa gris pero en la negra estoy casi seguro que funciona al 100%

Alguna vez solde la tina de mi lavadora de ropa que se perforo con un fierro que se me fue en algun pantalon al ciclo de lavado, en estos dias trato de sacarle una foto para que se den una idea mejor

salu2!
70c4n1

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de 70c4n1 ••
Nombre: tocani martInez

Notapor pablo250 » 21 Feb 2012, 20:11

si las sueldan con calor traten de usar un barbijo, antiparras y hacerlo en un lugar ventilado... porque sinó quedan relocos jaja
pablo250
Nombre: Pablo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura