alguno sabe como conseguir las calcos para tw??

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

alguno sabe como conseguir las calcos para tw??

Notapor bandolero21 » 07 Dic 2008, 18:42

hola tengo una inquietud, me preguntaba si alguno sabe como conseguir las calcos ya sea tanto las alas grandes q lleva en tanque la tw o las del colin????xq en una de esas si las consigos se las hago poner xq la mia no vino con esas alas y me gustan como quedan¡¡¡igual sino las consigo la moto me va seguir gustando¡¡¡xq es una hermosa maquina¡¡¡agradecere alguna respuesta o comentario atte "EL BANDOLERO 21"
Imagen
bandolero21
Nombre: jesus
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nicocbacbx » 09 Dic 2008, 20:34

Hace rato este tema quedo sin rta che...por lo q me comentaron para todos los modelos q empiezan con cb se deben comprar mediante importacion..o bien rebuscarselas para copiarlas...lamento no poder ayudar...
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor DiegaZOldieR » 18 Dic 2008, 06:09

Yo estuve a punto de comprar todo el juego de calcos completas cuando rayé mi rojita :oops: pero decidí comprar los repuestos de las cachas que ya venían con la calco pegada. En mercadolibre de Brasil las puedes encontrar... yo en su momento pregunte a un vendedor Brasilero de buena reputación y me salían 80 pesos argentinos TODAS las calcos de la moto modelo 2008 (originales). Eso fué hace 5 meses... ahora estarán a 100/130 pesos más el envío a Argentina.
Si todavía te interesa le puedo preguntar a mi hermano el nombre exacto del vendedor ya que él me averiguó todo (porque sabe un poco de portugués). SALUDOS!!!
DiegaZOldieR
Nombre: Diego

Notapor sol250 » 18 Dic 2008, 11:52

Hola bandolero21, como dijo nico, de últimas si no las encontras, podes volver hacerlas, por ej, yo le hice la parte de atrás, la calco donde dice Twister para cbx250 (bruno) q esta por pintar su rojita.
Acá en paraná, he visto q venden calcos completas para motos en lugares dond venden repuestos, espejos y cosas para motos, pero no he visto de twister :? .
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno » 20 Dic 2008, 13:21

Jesus, ojala puedas conseguir las calcos!.
Pero si aceptas una opinion, Me encanta como queda la negra sin las calcos del tanque!!, ademas debo agregar que la tenes impecable!

PD: Muchas gracias a Sol por haberme hecho las calcos para la rojita, que proximamanete pasara a ser la doradita... jejeje 8-)
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor chuz_84 » 28 Dic 2008, 15:23

chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor EzequielE » 11 Ene 2009, 18:19

las conseguistes?

Me estuve fijando en internet y los que venden calcos de todas lad marcas y modelos de la twister.. Nada.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor loko_pablo » 13 Ene 2009, 02:07

Hola como va? bueno navegando por otra pagina de twister brazuca encontre estas calcomanias la podes hacer imprimir en alguna imprenta tambien esta la fuente con la que se hacen. Para verlas tenes que tener el corel drawn. Salu2

http://rapidshare.de/files/41335701/Figura3.zip.html
loko_pablo

Notapor EzequielE » 13 Ene 2009, 13:53

Gracias pablo!
Pero un pequeño detalle, el cristiano que lo hizo se olvido de pasarlo a curvas a el grafico.
El archivo de la fuente del calco twister, sirve de mucho. Esa no la encontraba.

saludos
EzequielE

Notapor EzequielE » 13 Ene 2009, 14:04

Para los que no saben mucho de compus, una ayudita...

Para los que bajen este archivo y deseen usar la tipografia twister en algun editor de texto o programa de diseño grafico, antes deben:

*Bajar el archivo que "loko_pablo" ofrecio.
*descomprimirlo (se llama figura3.zip)
*abrir el archivo descomprimido, dentro de el abra entre otras cosas un archivo comprimido llamado "planet cosmos.zip" , descomprimirlo
*abrir la carpeta descomprimida "planet cosmos" y alli dentro encontraran un archivo que es la fuente (tipografia) de la letra del calco twister que esta en la cola de vuestras motos. El archivo se llama "planet kosmos.ttf"
*Copiar dicho archivo y pegarlo en esta ruta: "C:\WINDOWS\Fonts"
*Cerrar todas las ventanas y para probar hablan algun editor de texto como word o si tienen corel mejor. Escriban "twister" y a eso cambienle la tipografia (la fuente) por "Planet Kosmos"
*y boalaa!

;)
EzequielE
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura