Rayon profundo

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Rayon profundo

Notapor distorsion » 25 Nov 2011, 21:04

Hola gente. Hace poco me rayaron el tanque, un rayon profundo hecho con algun elemento punzante o llave. Un chapista muy bueno me dijo que lo podia arreglar teniendo una pintura igual. Me mando a una pintureria donde hacen pinturas, les deje un deflector, pero despues de un tiempo me dijeron que no podian sacar la pintura porque es muy blanca y no llegaban al tono. Alguno sabe si se puede conseguir la pintura original del modelo blanco? Gracias.
distorsion
Nombre: Marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 25 Nov 2011, 21:13

Hola. No sé que tan blanco será el color de la blanquita, pero yo para pintar una quilla y un cortaspray fui a pinturerías Mafer simplemente con el código de la pintura que viene debajo del asiento de mi Twister (R206, rojo perlado bicapa) y me hicieron el mismo color en un par de días. Yo preguntaría ahí, es una cadena muy grande de pinturerías y varios chapistas recomiendan usar los colorímetros de ellos sin no tenés el código de la pintura.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor castor666 » 25 Nov 2011, 21:50

como te va loco .
che sabes que en el manual del usuario hay una seccion que te indica en que parte del chasis de la moto viene un codigo que sirve para saber el color de fabrica , si no estoy equivocado , igualmente me voy a fijar despues te comento
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor distorsion » 26 Nov 2011, 13:00

Si leandro, creo que tambien lo trae en el chasis. Hay que ver si es un codigo universal de pintura, como para que en un lugar donde hacen pinturas lo puedan sacar solo con el codigo, ya que tienen maquinas automaticas.
distorsion
Nombre: Marcos

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura