Pintar el motor de negro mate?

Estás viendo una página interna del tema Pintar el motor de negro mate?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Pintar el motor de negro mate?

Notapor TWISTEROX » 23 Feb 2010, 19:13

lagork,
tendrias que hablar con alguna pintureria q se especialicen en autos, o en algun taller integral para ver que se puede hacer....seguro que se puede hacer y quede bien....sino mas de una moto no vendria con los motores negros

Me parce haber visto en el foro un motor pintado, pero si lo de la temperatura es un punto en encontra como habran hecho en las Rouser 200!

Piraton Twistero,
Antes de meterte en quilombos para desarmar el motor y pintarlo ( :shock :mal ), vendete la Twister y comprate la Brava 250

No!, la Twister no la vendo al menos que me compre la XJ6 de Yamaha!!!

sabino,
mmmmm fijate los problemas de temperatura que podria traerte, tanto para la pintura que podria descarcararse como para el motor, tengo entendido que los motores vienen pintados o recubiertos de una "laca" que ayuda a disipar la temperatura, yo consultaria en una pintureria y con algun amigo ingeniero antes de mandarme un moquito

Eso desanima pero voy a consultar.

Saludos :twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno » 23 Feb 2010, 21:57

Por acá no he visto ninguna. Pero si algunas brasileras con los motores pintados integramente de negro. Es algo que se puede hacer tranquilamente, todo depende de cuanto estes dispuesto a pagar. Tene en cuenta que para que el laburo este bien hecho hay que desarmar integro el motor y usar pinturas especiales resistentes a altas temperaturas. Obviamente que habria que mandarlo a hacer (por lo menos yo, no me animaria a hacerlo), o sea, en resumidas cuentas.... mucha plata!!

PD: Las rouser vienen pintadas de fabrica, igual que las twister, solo que eligieron otros colores... jeje... La mia por ejemplo (2004) tiene un tono gris claro, muy distinto a los modelos nuevos.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor alchemyst » 24 Feb 2010, 10:14

Un montón de motores de alta gama vienen de fábrica en negro.

Los motores de las heladeras, las parrillas traseras de las heladeras son TODAS negras, los radiadores muchos son negros... por algo será.

El problema no es que le pase algo al motor por pintarlo de negro, menos con un motor con refrigeración.

El problema es cuanto laburo y $$$ te va a salir para que este bien hecho. Porque no se usa cualquier pintura, y para que quede bien, las piezas pintadas hay que "cocinarlas", lo que implica que tenes que desarmar todo el motor.

No se si vale la pena, pero si tenés ganas de hacerlo, no pierdas las fe que se puede hacer tranquilamente.
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor lagork » 24 Feb 2010, 10:37

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM

por ahora sae me ocurre eso nada mas
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor mauris » 24 Feb 2010, 10:47

Como quedar , segun el color de la moto...va a quedar lindo..pero tené en cuenta que cualquier piedrita que te pegue en el motor..te salta la pintura...y en el gris se disimula mucho mas...
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura