Motul 7100 20w50

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Motul 7100 20w50

Notapor Jovanni » 13 Jun 2011, 21:54

Hola muchachos.

Tengo algunas dudas sobre el aceite “Motul 7100 20W50”.
¿Alguno lo ha usado?, ¿Qué tan bueno es?, ¿Es recomendable para mi moto Twister que tiene 5000 KM?.

Espero sus respuestas.

Felicidades.
Att: Jovanni
Jovanni
Nombre: Jiovanni Montoya
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Matthz » 13 Jun 2011, 22:05

mmm ... no tenes de que preocuparte man ... MOTUL es muy buena marca como yamalub y 20w50 es el indice de viscosidad con la que trabaja a distintas temperaturas ... dale no mas chavon que va de maravilla
Matthz
Nombre: Matias

Notapor ogroo » 08 Sep 2011, 10:04

no se amigo yo te cuento mi experiencia yo siempre use en todas mis motos motul 5100 (mas chicas y nunca tw) y ahora en mi tw decidi cambiar por q con todas las motitos anteriores simpre tuve el mismo drama q a muy caliente el motor se me ponian algo dura la caja decidi cambiar a castrol 20w 50 y por lo menos ninguna queja a cuestion de caja quedo mucho mas blanda y menos ruidosa y en cuestion de motor no se si sere yo el loco pero me parece q esta mas cerenito....
ogroo
Nombre: cristhian

Notapor TWISTEROX » 08 Sep 2011, 14:32

motul 7100 20w50 !!! no sabia que venia asi un "sintetico" de todas formas no es convenientes un 100% sintetico para este tipo motor como la Twister.

Yo uso el CASTROL20W50 para verano y 10W40 para inverno, en ambos casos es la nueva linea de semisinteticos de castrol ACTEVO X-TRA 4T anda perfecto la Twister!

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor peke-guerrero » 20 Ago 2012, 02:10

el 20w50 se banca de todo, no solo lo uso en las motos, tambièn lo he usado en los motores AP de volkswagen preparados para el 174 de milla y jamas tuve un inconveniente
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible