Consumo De La Tw: Actualización

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Consumo De La Tw: Actualización

Notapor jorgesaluda » 22 May 2011, 20:55

Al encuentro de Colón sali de capital con el tanque lleno, hice 283 km y allá cargué 9 lts. Resultado: +31 km/litro

Todos los datos son probados: los km son los que indicaba el trip y además es la distancia medida en Google. Incluso el consumo es menor, porque antes de cargar dimos unas vueltas por el pueblo y esas no las contabilicé.

Los 9 lts que entraron lo vieron otras TW que cargaron conmigo (BundE se quedó con mis puntos de YPF). Siempre cargo hasta el primer corte de manguera, el pico insertado hasta la mitad.

Condiciones: max.vel.7000 rpm (fuimos 3 motos juntas), cubiertas a 30 psi, parabrisas (ayuda mucho), apenas apilado (mido 1.72). modelo 2010, 3500 km, cadena lubricada antes de salir, filtro de aire con 500 km, aceite motul 3100. La nafta es super de YPF

ASI QUE, la TW TIENE 500 km de autonomía.. la clave es el nro."<7000" y mantenimiento en orden.

en ciudad el consumo es 25 km /l como mucho, probado muchas veces.
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CULEBRA_22 » 23 May 2011, 01:04

La verdad haces bastante, yo llegare hacer como mucho creo que a 350km con el tanque, yo voy un poco mas rapido 8.000 / 9.000 Vueltas.... igual le tengo que hacer una carburacion y regulacion de valvulas. Tengo unos 15.000Km.

Yo lo calcule cuando fuimos a Cordoba, que llegando a Rosario me quedaban 2 lineas 1.5 de Reserva mas otro litro supongo mas o menos o sea 2.5 a 3 Litros me quedaban y Rosario son unos 250Km aprox.
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor solini » 23 May 2011, 08:12

Che por que esta tan errada la mia en el consumo? jajaja..

Llevo algo de 225 km y en cualquier momento entra en reserva.. :risa
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor MARIANOCA » 23 May 2011, 09:08

solini escribió:Che por que esta tan errada la mia en el consumo? jajaja..

es un problema de trabas....o tenes el chicle de alta trabado o la muñeca de alta trabada..pero algo trabado seguro tenes!!miralo por ahi!!! :distraido :burla
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor solini » 23 May 2011, 09:35

MARIANOCA escribió:
solini escribió:Che por que esta tan errada la mia en el consumo? jajaja..

es un problema de trabas....o tenes el chicle de alta trabado o la muñeca de alta trabada..pero algo trabado seguro tenes!!miralo por ahi!!! :distraido :burla

Pero en lo que va del mes sali solo una vez a la ruta que fui hasta armstrong a comprar la vicera y unas huevadas mas.. fui y vine a fondo y agachado, pero son solo 34 km ida y vuelta.. dsp no viaje mas, ah y el sabado hice unos 20 km de tierra que me fui a comer un cordero al campo.. y nada mas..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor diegof » 23 May 2011, 11:41

jorge, no sos el unico, me paso lo mismo en el mismooooo viaje.
comparado con las tw que me acompañaron, yo cargue mucho menos, y en 8000 a 8500 rpm
lo comparaba con la de alex y otro mas, ellos pararon a poner nafta y yo no, y en colon con 10 litros llene el tanque, y justamente les hacia referencia a que mi ahorro solo estaba en llevar PARABRISAS :bien
diegof

Moto Actual:
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio

Notapor dj-omega » 03 Jun 2011, 14:40

mi tw entra a reserva con 350 kilometros echos... osea exactamente 25 km/l.. no esta nada mal pero me gustaria que fuera un poquito mas economica por que eso llendo a 100 constantes.. el parabrisas me ayudara a llegar digamos a 28 km/l???
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor jorgesaluda » 04 Jun 2011, 13:13

si todo lo demás está bien...

rotundamente SI, vas a llegar a los 28 km/l y más también.
jorgesaluda

Moto Actual:
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge

Notapor Edu Tw4032 » 11 Jun 2013, 20:48

Hola,
OJO que hay gente que maneja mas parejo, sin tanta variación de acelerador, y les rinde mas el combustible.
Lamentablemente no es mi caso.
Edu
Edu Tw4032

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Edu Tw4032 ••
Nombre: Eduardo

Notapor leconche » 26 Jun 2013, 23:10

CULEBRA_22 escribió:La verdad haces bastante, yo llegare hacer como mucho creo que a 350km con el tanque, yo voy un poco mas rapido 8.000 / 9.000 Vueltas.... igual le tengo que hacer una carburacion y regulacion de valvulas. Tengo unos 15.000Km.

Yo lo calcule cuando fuimos a Cordoba, que llegando a Rosario me quedaban 2 lineas 1.5 de Reserva mas otro litro supongo mas o menos o sea 2.5 a 3 Litros me quedaban y Rosario son unos 250Km aprox.

HOLA A TODOS:
Por si alguien me puede ayudar: El Tornillo de Aceleración (ese negro de Plástico,que está debajo y entra al carburador, tiene que estar ¿completamente cerrado o completamente abierto?, pregunto, porque no puedo lograr que mi Twister regule. Además calienta mucho!!!!!!! Si alguien sabe, por favor, AYUDENME!!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!
leconche
Nombre: Esteban
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible