Castrol Magnatec

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

[ENCUESTA] Conoces el CASTROL MAGNATEC

si
5
38%
no
8
62%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales : 13

Compartir

Castrol Magnatec

Notapor TWISTEROX » 08 May 2011, 18:57

Vieron la publicidad!
http://magnatec.castrol.com/es/

Castrol Magnatec 5W-30A1 y 5W-40 A3/B4 son fórmulas enteramente sintéticas, lo que proporciona una circulación más rápida en temperaturas extremadamente frías y un resultado excepcional a altas temperaturas de marcha.

Magnatec 10W-40 y 15W-40 son ambos semi-sintéticos. Todos los grados de Castrol Magnatec contienen Moléculas Inteligentes que se adhieren a las piezas esenciales del motor para protegerlo desde el arranque. .

Bueno, tengo ganas de probar este aceite, apenas lo consigo lo uso para mi proximo cambio. Claro que voy a usar el semisintetico. Los aderesos que trae me convencen.

Actualemente uso CASTROL GPS semisintetico! 15w50, arranca, funciona, tengo buena circulación, buen rendimiento, cambios perfectos! bueno nada que quejarme! salvo que los 24HP de la Twister se quedan cortos para la siguiente dosis de adrenalina!

Que opinan de este aceite sera cierto lo que prometen.!

Me hace acuerdo las MT10 o PatriotPower!

salu2

ULTIMA NOTICIA

¿Puedo usar Castrol Magnatec en mi motocicleta?

No aconsejamos utilizar Magnatec para su moto. Castrol posee una gama especializada de aceites para motos diseñadas con Tecnología Trizone™ que ofrece una protección immejorable para el motor, caja de cambios y embrague de su moto.

Ya esta todo dicho!

Bueno, la verdad no entiendo que diferencia hay entre el aciete que es para autos y para motos! eso del trizone me deja mas dudas ===¿¿¿¿¿?????

:twagitador

Agrego un video muy bueno explicativo del funcionamiento del aceite!
http://www.castrolmoto.com/es/trizone/t ... lained.php
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor drcool » 17 May 2011, 09:29

TWISTEROX escribió:Bueno, la verdad no entiendo que diferencia hay entre el aciete que es para autos y para motos! eso del trizone me deja mas dudas ===¿¿¿¿¿?????

En el auto el aceite no lubrica embrague porque es seco y no en baño de aceite como en la moto así como tampoco el mismo aceite de motor no lubrica la caja que esta aparte y tiene un aceite con diferentes virtudes (mal llamado grasa de caja). Por eso el aceite que hace castrol para moto lo llaman trizone (tres zonas, motor, embrague y caja)

Saludos!!
drcool

Moto Actual:
2005 Yamaha YBR 125
•• Motos de drcool ••
Nombre: Ezequiel

Notapor TWISTEROX » 26 Jul 2011, 19:07

drcool escribió:
TWISTEROX escribió:Bueno, la verdad no entiendo que diferencia hay entre el aciete que es para autos y para motos! eso del trizone me deja mas dudas ===¿¿¿¿¿?????

En el auto el aceite no lubrica embrague porque es seco y no en baño de aceite como en la moto así como tampoco el mismo aceite de motor no lubrica la caja que esta aparte y tiene un aceite con diferentes virtudes (mal llamado grasa de caja). Por eso el aceite que hace castrol para moto lo llaman trizone (tres zonas, motor, embrague y caja)

Saludos!!

si, gracias! despues de investigar descubri que el aceite de autos tiene aditivos antifriccion que llegan o pueden hacer patinar el embrague! por eso no sirven.

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor pollotwist » 26 Jul 2011, 20:25

si no tengo mal entendido el que tiene tecnologia trizone es el actevo 20W50 no se si hay algun otro mas.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor TWISTEROX » 26 Jul 2011, 20:40

pollotwist escribió:si no tengo mal entendido el que tiene tecnologia trizone es el actevo 20W50 no se si hay algun otro mas.

toda la linea CASTROL tiene la tecnologia trizone!

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor pollotwist » 26 Jul 2011, 21:01

:bien buen aporte
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible