Elf o Castrol

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Elf o Castrol

Notapor russodominguez » 19 Abr 2011, 08:57

Hola Twisteros!. Fui a preguntar a un lubricentro para ver si tenian Castrol para mi twister, ya q le tengo q hacer el cambio de aceite y el tipo del lubricentro me recomendo el ELF SEMISINTETICO 15W50.
Hay una diferencia de $5 entre uno y el otro. Pero queria preguntar si ya alguien lo ha probado y ver q me recomiendan uds.

Estaria entre el:

- CASTROL MINERAL 20W50 a $34 lt. ($68 el cambio de aceite)
- ELF SEMISINTETICO 15W50 a $39 lt. ($78 el cambio de aceite)

Saludos!
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gjm » 19 Abr 2011, 16:41

Hola gaston, yo te recomendaria que respetes lo que dice el manual de la moto, es decir mineral a full, yo toda la vida uso mineral porque asi lo dice el manual, y mi moto ya tiene sus kilometros encima y sin embargo sigue funcionando casi como una 0km
gjm
Nombre: Guille

Notapor gastongalle » 19 Abr 2011, 17:07

te comento que cuando compre mi motito un tw 2008 con 10000 km usaba elf semisintetico y yo lo cambie por castrol mineral con las carcteristicas que recomienda el fabricante mas patriot power y el motor suena mucho mejor mas silencioso no le siento tanto ruido. en el proximo cambio pongo un mineral pero no se cual sera el mejor.

saludos
gastongalle

Notapor russodominguez » 19 Abr 2011, 18:10

Estaba en la duda, porque lo dice el manual. Y con el castrol anda re bien, siempre uso ese!. Pero cuando fui me desconcerto lo q me dijo el tipo del lubricentro. Porque no es ningun bolu*** y sabe. Pero bue, capaz q se le escapo!.
russodominguez
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible