Perdida de Aceite!!!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Perdida de Aceite!!!

Notapor Danny_C » 14 Abr 2011, 23:19

hola gente... nose si hice bien de publicar aca o es en otro lugar de la pagina mi problema. saben que me pierde aceite el motor por un tornillo que esta a la par del tapon de descarga de aceite, ya le hicimos de todo con un chico de un taller, le pusimos una arandela con pegamento asi no pierda, dejo de perder, la perdida es minima pero el tema es que no pierda nada de aceite... alguien le paso algo parecido y lo soluciono? podrian por favor aportar ideas de como solucionar este problema que me trae mal te juro. desde que la compre, le voy cambiando el aceite a la tw 3 veces el aceite y una el filtro . y no la voy andando ni 400 km desde que la tengo...le cambio el aceite por que la medida ya llega al minimo y bue hay que ponerle sino... ya sabemos que pasa.
desde ya muchas gracias a los que aporten, y puedan hacer que solucione este gran problema!!!
Danny_C
Nombre: la negra
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Mr Leinad » 14 Abr 2011, 23:26

Es usada o 0km?

Si es 0km, llevala a garantía.
Mr Leinad
Nombre: Daniel

Notapor Danny_C » 15 Abr 2011, 00:06

Mr Leinad escribió:Es usada o 0km?

Si es 0km, llevala a garantía.

no es 2008 es lo unico que le falta le cambie la cubierta frenos y eso es lo que me lleva mal...
Danny_C

Notapor rapa » 15 Abr 2011, 00:28

Hola Danny! Creo que para ser una pequeña pérdida, cargarle tres veces aceite en menos de 400 km es un poco excesivo. Al menos yo, que conozco poco y nada de mecánica, pediría que le hicieran una revisión algo más detallada. Ya aparecerá a comentar alguno de los chicos que sabe de motores, pero tal vez deberías pedir al menos una segunda opinión de algún otro mecánico. Mucha suerte con ese tema.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor rapa » 15 Abr 2011, 01:03

Creo que este tema pertenece a otro lado. Por las dudas, acá se habla del problema del aceite:

Ir a: MEDI EL ACEITE, Y NI SI QUIERA MARCO EL MINIMO!!!!
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor migueohc » 15 Abr 2011, 01:23

Danny_C escribió:hola gente... nose si hice bien de publicar aca o es en otro lugar de la pagina mi problema. saben que me pierde aceite el motor por un tornillo que esta a la par del tapon de descarga de aceite, ya le hicimos de todo con un chico de un taller, le pusimos una arandela con pegamento asi no pierda, dejo de perder, la perdida es minima pero el tema es que no pierda nada de aceite... alguien le paso algo parecido y lo soluciono? podrian por favor aportar ideas de como solucionar este problema que me trae mal te juro. desde que la compre, le voy cambiando el aceite a la tw 3 veces el aceite y una el filtro . y no la voy andando ni 400 km desde que la tengo...le cambio el aceite por que la medida ya llega al minimo y bue hay que ponerle sino... ya sabemos que pasa.
desde ya muchas gracias a los que aporten, y puedan hacer que solucione este gran problema!!!

Si es el de la descara de aceite, cambiale la arandela y ponele una de bronce, si no conseguis ponele una nueva de aluminio, limpia bien el lugar donde apoya con una virulana fina y no debería perder mas. Si podés aclará que tornillo es el que te pierde.

Saludos!!
migueohc
Nombre: Miguel

Notapor TWISTEROX » 16 Abr 2011, 22:52

podrias poner una foto?
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Danny_C » 26 Abr 2011, 00:36

ya esta... ya no pierde mas aceite. le puse al tornillo esa masilla que se junta y se hace piedra... y seguia perdiendo la segui la segui hasta que le di y dejo de perder... buenisimo ahora si a hacerle los 2 mil km y recien cambiar el aceite!!!!!
Danny_C

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible