Problema con combustible Ypf

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Problema con combustible Ypf

Notapor jpucciarelli » 10 Dic 2010, 13:06

Hola Muchachos como les va aca estoy posteando una inquietud que tengo Últimamente cuando cargo Ypf N-premium (la nueva presentacion de la nafta 97 octanos).
Resulta que estuve cargando esta nafta y mi cbx empezo a funcionar mal , lo note en el encendido que no me arrancaba del primer intento como venia haciendolo, lo note en la salida de la moto; a 1400 rpm regulando y caliente se me apagaba. No ralentiza correctamente , bueno y velocidad final ni que hablar no pasaba los 130 en bajada , en Villa maria el domingo cuando regresamos cargue en una Petrobras y a los pocos Km empeze a notarla nuevamente potente , la probe varios kilometros y cambio totalmente el andar , asi que la anduve hasta que paso a reserva y un pokito mas y le vacie el tanque , fui a comprar de nuevo ypf premiun para probarla ( compre en la Ypf de la rotonda de las flores en Cba.) y empezo a funcionar incorrectamente nuevamente a los pocos kilometros. Hoy le saque esa nafta y puse Shell y fue notorio nuevamente el cambio.
A alguien le ha pasado algo similar , me parece que la Ypf no esta viniendo tan buena desde que no es mas Fangio yo cargue todo el año Ypf y recien ahora he tenido problemas.
Esta inquietud la queria trasladar sobre todo si le pasa a otro twistero y piensa que la moto podria tener algun problema y la lleva al service. Por ahi sirve para alguien que le esta pasando lo mismo y no sabe que hacer.

Saludos y espero sus comentarios
Juan Pucciarelli
jpucciarelli

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jpucciarelli ••
Nombre: Juan Pucciarelli
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lagork » 10 Dic 2010, 13:24

pero siempre cargaste en la misma ypf??
porque tambien depende de la estacion de servicio...aca en la plata me paso algo como vos decias y mucha gente me dijo lo mismo sobre esa estacion....ahora cargo en otra ypf y 0 problema
no guardaste la nafta como para ver si esta sucia o algo asi??
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor jpucciarelli » 10 Dic 2010, 13:44

Aparentemente esta bien porque es de color natural , aunque la normal de Ypf es amarilla la podrian mezclar tranquilamente , y pensando desde cuando me pasa esto he cargado en distintas Ypf que antes cuando era fangio no tenia problemas. Le habran bajado la calidad?
jpucciarelli

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jpucciarelli ••
Nombre: Juan Pucciarelli

Notapor pollotwist » 10 Dic 2010, 20:31

juan es problable que le bajen la calidad siendo que la normal y fangio son de color similar, yo uso super de la ypf (solo venden super y premiun aca) y cuando cargo la premium , por que aveces se quedan sin super,la moto no anda bien como cuando uso super asi que le pongo super y anda bien.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor TWISTEROX » 10 Dic 2010, 20:52

mmmmm........hasta ahora siempre cargo YPF PREMIUM! ahora voy a empezar con la SHELL!!!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor juancho » 10 Dic 2010, 22:01

capas que la mezclan con agua!!!!! no seria la primera vez que lo hicieran
juancho
Nombre: juancho

Notapor EZEQUIEL MONETA » 10 Dic 2010, 23:32

En mi opinión, debe ser la calidad de nafta de las estaciones de servicio donde cargaste! imaginate que una empresa como YPF no se va a quemar en todo el país siendo una empresa líder. Es cierto que hay estaciones que suelen mezclar naftas premium con super!! pero no con agua Juancho!! lo sé porque mi viejo estaba en el negocio de las estaciones de servicio y siempre me aconseja cargar en estaciones oficiales, es decir, propias de la empresa y no de particulares, solo para prevenir, no quiero decir que todos sean corruptos!! yo cargo siempre premium de YPF y funciona al pelo!
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL

Notapor Miguel250 » 11 Dic 2010, 00:04

Hola twisteros.
Siempre existe la polémica sobre los combustibles y les puedo comentar que nuestras TW tienen una compresión de 9.3 a 1 es decir que esta fabricada para usar combustible de bajo octanaje por asi decir es por ello que con nafta super anda a la perfección. La naftas premium son de 97 octanos y están pensadas para motores de compresión 10 a 1 o superior con inyección electrónica motivo por el cual tienen un aditivo para reducir la temperatura en los inyectores. Con esto les puedo garantir que están regalando plata a las estaciones de servicos y petroleras.
Tengo mas de 30 años ligado a las motos (vehiculos que me encantan siempre 4 tiempo) el auto es exclusivo para dias de lluvia y paseos familiares y algunas cosas pude aprender,
Espero que mi opinión les sirva. Gracias
Miguel250

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Miguel250 ••
Nombre: Miguel Angel Jimenez

Notapor lagork » 11 Dic 2010, 02:08

Podes agregarle un filtro de nafta...te va a ayudar un poco en caso de q la nafta este muy sucia
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor TWISTEROX » 11 Dic 2010, 02:47

Miguel250 escribió:Hola twisteros.
Siempre existe la polémica sobre los combustibles y les puedo comentar que nuestras TW tienen una compresión de 9.3 a 1 es decir que esta fabricada para usar combustible de bajo octanaje por asi decir es por ello que con nafta super anda a la perfección. La naftas premium son de 97 octanos y están pensadas para motores de compresión 10 a 1 o superior con inyección electrónica motivo por el cual tienen un aditivo para reducir la temperatura en los inyectores. Con esto les puedo garantir que están regalando plata a las estaciones de servicos y petroleras.
Tengo mas de 30 años ligado a las motos (vehiculos que me encantan siempre 4 tiempo) el auto es exclusivo para dias de lluvia y paseos familiares y algunas cosas pude aprender,
Espero que mi opinión les sirva. Gracias

muy razonable! :bien ... salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible